20%??????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Hoy te convertis en heroe para el 20% que disfrutamos tu modelo
lehmanbrothers escribió: ↑ Llenen los freezers, porque se dispara la carne, comer un trozo de carne va a ser un lujo que solo se lo va a poder dar la casta cuando milei invita a comer un asadod.
![]()
hernan1974 escribió: ↑ o sea, que te garchaste varios bogas jajajaja
lehmanbrothers escribió: ↑ Sos Wolverine o Highlander.
napolitano escribió: ↑ que cualquier salame es abogado, coincido.
napolitano escribió: ↑ que cualquier salame es abogado, coincido.
en estos 25 años de profesion me comi varios.
son mas bravas las abogadas, no es tan facil acordar con ellas, te buscan el articulo del articulo.
garchar garchan, pero no aceptan arreglo$
napolitano escribió: ↑ ademas tengo el carnet de SAN LORENZO, que me habilita a caminar con dignidad por todo el mundo.
ah y obviamente el carnet de AFILIADO PERONISTA obtenido en 1982, en esa epoca lo menores de 18 eran adherentes, yo tenia 16, pero los acordes de los bombos ya me poseian
napolitano escribió: ↑ ademas tengo el carnet de SAN LORENZO, que me habilita a caminar con dignidad por todo el mundo.
ah y obviamente el carnet de AFILIADO PERONISTA obtenido en 1982, en esa epoca lo menores de 18 eran adherentes, yo tenia 16, pero los acordes de los bombos ya me poseian
napolitano escribió: ↑ ERROR, yo tengo matricula en el CPACF T °71 F° ....
matricula federal que saque en San martin, y la de pcia, en tierras de insaurralde, CALZ.
vos que sacaste?
la SUBE
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 6719 invitados