y quedate tranquilo que como es una anciana de mas de 70 años cumplira los 6 años en su casita o en el hotel fantasma.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La salvo Picheto o te olvidas que pidieron el desafuero?
y quedate tranquilo que como es una anciana de mas de 70 años cumplira los 6 años en su casita o en el hotel fantasma.
-
-
Ah bueno! Seguimos ganando.
napolitano escribió: ↑ Cristina y milei se necesitan.
el 80% de los ministerios conserva la grilla del gobierno anterior.
ella esta indultada, y garantiza que los tercios se afiancen en el electorado.
2025 sera una buena eleccion de milei y va firme a la reeleccion
el gran derrotado es macri.
De 2015 a 2017 no tuvo fueros y ahora desde 2023 a 2025 tampoco los tiene...
Que esperan que sea diputada para volver a vender humo los jueces?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo trato de lunático a milei....jajaja
lo que deberia contarnos es que le vio a alberto, y que hace su hijo.
su discurso es impecable, pero el presidente que ella puso aprobo la ley que emprolijo el prestamo trucho de macri con el FMI
le dio la legalidad que no tenia.
ella no podia desconocer que esa era la mision de guzman.
salvarle el estatuto al FMI.
lo mismo hizo alfonsin con la deuda contraida por el gobierno ilegitimo de facto.
a la gente se la mide por sus actos.
yo disfrute su deKada, y aplaudo sus discursos, pero milei tambien es el resultado de sus ERRORES
-
hernan1974 escribió: ↑ en politica viene bien q una impresentable se suba al ring a confrontarte, en 2019 no pudo ser "la" candidata xq no ganaba... hay gente q no quiere a milei, pero lo vota si esta loca es la oposicion
la sucesion politica es el enano comunista y el hijito que vive abajo de la pollera de su mami ....hace una agenda
internacional .que paises pueden "recibirlos" Iran venezuela cuba , angola y Nicaragua ...
ni el chileno Boric que es de izquierda se juntaria con estos muñecos
-
hernan1974 escribió: ↑ en politica viene bien q una impresentable se suba al ring a confrontarte, en 2019 no pudo ser "la" candidata xq no ganaba... hay gente q no quiere a milei, pero lo vota si esta loca es la oposicion
Cristina y milei se necesitan.
el 80% de los ministerios conserva la grilla del gobierno anterior.
ella esta indultada, y garantiza que los tercios se afiancen en el electorado.
2025 sera una buena eleccion de milei y va firme a la reeleccion
el gran derrotado es macri.
TucoSalamanca escribió: ↑ En pocas palabras....te ca gó la vida la condenada. O te arruinó, o sos muy defichente para estar un viernes acá escribiendo de ella, cuando dejó de ser presidenta hace 9 años.
y a vos no te asfaltaron el rancho ....vivis en la tierra todavia segui votando peronismo
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahora le dijo estúpido.

Encima el esquizo le tiene respeto.
Cristina le maneja la Afip y Aduana, son intocables los peronchos ahí.
-
Danilo escribió: ↑ la verdulera debe venir ya cotizando decimales ....necesita confrontar (como de costumbre) las pelotudeces
que dice ....es parte del gran problema que sufre nuestro pais ....no solo en lo economico sino institucional
aparte una condenada por quedarse con guita de todos nosotros ......yo que milei ni me caliento ...
20 años el pais hecho pelota ....y condenada con 4 procesos abiertos mas .....del cual probablemente sume
pena .....
en politica viene bien q una impresentable se suba al ring a confrontarte, en 2019 no pudo ser "la" candidata xq no ganaba... hay gente q no quiere a milei, pero lo vota si esta loca es la oposicion
-
Danilo escribió: ↑ la verdulera debe venir ya cotizando decimales ....necesita confrontar (como de costumbre) las pelotudeces
que dice ....es parte del gran problema que sufre nuestro pais ....no solo en lo economico sino institucional
aparte una condenada por quedarse con guita de todos nosotros ......yo que milei ni me caliento ...
20 años el pais hecho pelota ....y condenada con 4 procesos abiertos mas .....del cual probablemente sume
pena .....
En pocas palabras....te ca gó la vida la condenada. O te arruinó, o sos muy defichente para estar un viernes acá escribiendo de ella, cuando dejó de ser presidenta hace 9 años.
la verdulera debe venir ya cotizando decimales ....necesita confrontar (como de costumbre) las pelotudeces
pena .....
pena .....
-
Ahora le dijo estúpido.
-
Vos que podes soportar verla.
Contame:
Mostro el titulo?
Contame:
Mostro el titulo?
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo trato de lunático a milei....jajaja