torino 380w escribió: ↑ BUENOS DIAS A TODA LA BARRA Y A MI AMIGASO Y COMPAÑERO DE RUTINA TAMBERA...JAVI. SI, MUY BIEN DETALLADAS LAS VENTAJAS DE HSAT, PERO....LAS DE ELON MUSK ? Y NO DIGO SATLINK, DIGO ELON MUSK.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" y muy buenos Dias a Toda la banda !! estimado comprendo su inquietud, pero también entiendo que tal vez le pese los años que lleva invertido en esta vaca y si bien esta gorda no larga ni pa llenar una LECHERA

por lo tanto el problema no es la vaca ...ahora si usted esta como inversor de largo ..tate de ver a ELON MUSK como un simple empresario exitoso o invierta en el , por ej Marcos Galperín comenzó en un garaje y BOLDT S.A es mas que un garage
en su inversión todos le decían a Marcos Galperín nadie te va a escuchar cuando no sos conocido en mas en un momento que estaba a puntode ver la felicidad lo llamaron luego de un apretón de mano en un negocio que se acordo ..lo llamaron y le dijeron Marcos que tengas mucho exitos ..pero nos arrepentimos ...lo siento
hoy Marcos Galperin es el Argentino mas rico ssu empresa es la nro. 7 en el mundo
y no deja de ser otro empresario exitoso como lo es la familia Tabanelli ....
que le quiero decir con esto no se enrosque con mirar o informarse del juego ilegal porque el resultado es la mala sangre siempre van a existir y no mire a los Exitosos mas alla de lo que son simples hombres con un gran éxito empresarial o comercial
usted centre su tiempo en como va a ordeñar la vaca ....porque solo tendrá un tiempo y el Dia que llegue si no esta atento seguirá mirando la vaca agena

BOLDT hoy la veo como una empresa solida con potencial y en expansión el Dia que deje de tener este criterio me voy ...
hay 2 empresas que no le saco el ojo de ensima BOLDT y GCDI ..ya que las otras vacas dieron leche ..y seguiran dando pero estas 2 ni arrancaron .....saludos