stolich escribió: ↑
Hola. En varias oportunidades desde hace tiempo atrás, en este foro he comentado que desde mi juventud ,desde Balbín y hasta Alfonsín, siempre fui radical a full. Y Alfonsín es mi ídolo como persona, ex presidente y político . Y no me averguenza reiterarlo a pesar de que me ha valido una serie de adjetivos no muy amables de parte del nucleo forero de Rava. Pero luego de él, los que lo sucedieron , los continuadores en la UCR, han sido nefastos, y la UCR pasó a ser la peor opción, y pasé a votar a cualquier hijo de vecino, antes que a esta runfla. Hoy una vez más, con este "giro" del veto, compruebo lo acertado de mi rechazo total , luego de Alfonsín en adelante, hacia este partido. Me da tristeza ver en lo bajo en que ha caido, en que se ha convertido, y como sigue cayendo cada vez más. Primero los consideré inútiles e inoperantes, pero hoy ya pasaron a ser lastimosos y despreciables.
Puede estar seguro que muchísimos radicales "alfonsinistas" lo siguen queriendo y respetando, y por supuesto no tienen vergüenza en manifestarlo. Por qué habrían de tenerla?
Mire los tres o cuatro sinvergüenzas que escriben acá y no tienen problemas en defender al insultador serial que pusieron de presidente. No solo eso, ellos también insultan si alquien lo critica.
También puedo decirle que un altísimo porcentaje de esos alfonsinistas encontraron representación en el gobierno de los kirchner del 2003-2015. Muchos seguirán sintiendosé kirchneristas, aunque sea por comparación con toda la basura hambreadora que vino después. Y en muchos otros seguramente habrán hecho efecto las campañas demonizadoras del periodismo de guerra, y estarán huérfanos de representación.
Bastará que aparezca una figura que aglutine ese sentir, para volver a ganar claramente una elección. No estará más alfonsín, no estarán más los kirchner, pero esas elecciones las va a ganar la gente que hizo ganador a Alfonsín en el 83, y a los Kirchner más adelante. Por eso es inútil tanto insulto, tanta repetición del "se dobadon todddo" si lo que quieren es hacer desaparecer esa idea. Esa forma de sentir y de vivir tan diferente a la de estos cuatro o cinco repugnantes que escriben e insultan acá todos los días, sigue y seguirá latente en todos nosotros.
Saludos.