stolich escribió: ↑ Hola. En varias oportunidades desde hace tiempo atrás, en este foro he comentado que desde mi juventud ,desde Balbín y hasta Alfonsín, siempre fui radical a full. Y Alfonsín es mi ídolo como persona, ex presidente y político . Y no me averguenza reiterarlo a pesar de que me ha valido una serie de adjetivos no muy amables de parte del nucleo forero de Rava. Pero luego de él, los que lo sucedieron , los continuadores en la UCR, han sido nefastos, y la UCR pasó a ser la peor opción, y pasé a votar a cualquier hijo de vecino, antes que a esta runfla. Hoy una vez más, con este "giro" del veto, compruebo lo acertado de mi rechazo total , luego de Alfonsín en adelante, hacia este partido. Me da tristeza ver en lo bajo en que ha caido, en que se ha convertido, y como sigue cayendo cada vez más. Primero los consideré inútiles e inoperantes, pero hoy ya pasaron a ser lastimosos y despreciables.![]()
a usted le molesta un diputado un cambio de voto ..a mi una expresidente condenada por quedarse con plata mia suya y delos demas argentinos ......
y con 4 procesos mas abiertos un verdadero escarnio si para los que pensamos en nuestro pais y no como
ustedes los kirchneristas que el pais comienza y termina ahi....felizmente no retornan mas ....