napolitano escribió: ↑ Espero que todos los que festejan el veto vayan a la casa de los jubilados de sus familias a llevarles comida, cigarrillos bebidas, REMEDIOS.
no los dejen morir, el remordimiento en su cajon post morten no sirve.
un remedio que no se toma en tiempo y forme les acelera el viaje al paraiso.
vamos, agarren la tarjeta y acudan a su asistencia.
el estado que uds votaron NO TIENE CORAZON
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Cuando Cristina vetó el 82% vos que hiciste?
-
stolich escribió: ↑ Hola. En varias oportunidades desde hace tiempo atrás, en este foro he comentado que desde mi juventud ,desde Balbín y hasta Alfonsín, siempre fui radical a full. Y Alfonsín es mi ídolo como persona, ex presidente y político . Y no me averguenza reiterarlo a pesar de que me ha valido una serie de adjetivos no muy amables de parte del nucleo forero de Rava. Pero luego de él, los que lo sucedieron , los continuadores en la UCR, han sido nefastos, y la UCR pasó a ser la peor opción, y pasé a votar a cualquier hijo de vecino, antes que a esta runfla. Hoy una vez más, con este "giro" del veto, compruebo lo acertado de mi rechazo total , luego de Alfonsín en adelante, hacia este partido. Me da tristeza ver en lo bajo en que ha caido, en que se ha convertido, y como sigue cayendo cada vez más. Primero los consideré inútiles e inoperantes, pero hoy ya pasaron a ser lastimosos y despreciables.![]()
Puede estar seguro que muchísimos radicales "alfonsinistas" lo siguen queriendo y respetando, y por supuesto no tienen vergüenza en manifestarlo. Por qué habrían de tenerla?
Mire los tres o cuatro sinvergüenzas que escriben acá y no tienen problemas en defender al insultador serial que pusieron de presidente. No solo eso, ellos también insultan si alquien lo critica.
También puedo decirle que un altísimo porcentaje de esos alfonsinistas encontraron representación en el gobierno de los kirchner del 2003-2015. Muchos seguirán sintiendosé kirchneristas, aunque sea por comparación con toda la basura hambreadora que vino después. Y en muchos otros seguramente habrán hecho efecto las campañas demonizadoras del periodismo de guerra, y estarán huérfanos de representación.
Bastará que aparezca una figura que aglutine ese sentir, para volver a ganar claramente una elección. No estará más alfonsín, no estarán más los kirchner, pero esas elecciones las va a ganar la gente que hizo ganador a Alfonsín en el 83, y a los Kirchner más adelante. Por eso es inútil tanto insulto, tanta repetición del "se dobadon todddo" si lo que quieren es hacer desaparecer esa idea. Esa forma de sentir y de vivir tan diferente a la de estos cuatro o cinco repugnantes que escriben e insultan acá todos los días, sigue y seguirá latente en todos nosotros.
Saludos.
-
Espero que todos los que festejan el veto vayan a la casa de los jubilados de sus familias a llevarles comida, cigarrillos bebidas, REMEDIOS.
- Adjuntos
-
- IMG_20240912_075935_810~2.jpg (1.51 MiB) Visto 577 veces
stolich escribió: ↑ Hola. En varias oportunidades desde hace tiempo atrás, en este foro he comentado que desde mi juventud ,desde Balbín y hasta Alfonsín, siempre fui radical a full. Y Alfonsín es mi ídolo como persona, ex presidente y político . Y no me averguenza reiterarlo a pesar de que me ha valido una serie de adjetivos no muy amables de parte del nucleo forero de Rava. Pero luego de él, los que lo sucedieron , los continuadores en la UCR, han sido nefastos, y la UCR pasó a ser la peor opción, y pasé a votar a cualquier hijo de vecino, antes que a esta runfla. Hoy una vez más, con este "giro" del veto, compruebo lo acertado de mi rechazo total , luego de Alfonsín en adelante, hacia este partido. Me da tristeza ver en lo bajo en que ha caido, en que se ha convertido, y como sigue cayendo cada vez más. Primero los consideré inútiles e inoperantes, pero hoy ya pasaron a ser lastimosos y despreciables.![]()

-
Y vos habiendo sido alfonsínista destacando su honestidad que hiciste mentalmente para terminar defendiendo a una banda de ladrones de la más baja calaña y empobrecedores que destrozaron el país
Din Raúl te dice termo desde el cielo
Din Raúl te dice termo desde el cielo
stolich escribió: ↑ Creo que si la Pato actuara con la misma enjundia, la misma dureza y energía, y el mismo notorio despliegue de fuerzas del orden, para enfrentar a los jubilados y a los piqueteros, la utilizara para combatir a la delincuencia, pasaríamos a ser Bélgica, Noruega, Suiza, Finlandia, en cuanto a seguridad.![]()
![]()
-
-
a usted le molesta un diputado un cambio de voto ..a mi una expresidente condenada por quedarse con plata mia suya y delos demas argentinos ......
y con 4 procesos mas abiertos un verdadero escarnio si para los que pensamos en nuestro pais y no como
ustedes los kirchneristas que el pais comienza y termina ahi....felizmente no retornan mas ....
Oximoron escribió: ↑ Ojo, hay una estrategia a nivel mundial de la derecha con la teoría del caos de embarrar todo con violencia, en el discurso especialmente. No les interesa la democracia, ni lo que opinás, ni van a negociar nada. Ellos vienen a insultar, a confrontar y meter ruido. Es una estrategia.
Estos muchachos, los del foro, no cortan ni pinchan, ni son parte de esos grupos de poder, simplemente les han abducido el cerebro y han comprado ese discurso violento. Son clones.
Por eso lo mejor es no ponerse a su nivel de violencia, porque a la larga pierden descrédito cuando alguien los lee y ven por enésima vez que no le sale otra cosa que erupciones de odio sin sentido como loquitos sueltos.

el kirchnerato usaba la Afip como gestapo de los que se animaban a levantar la voz ....o perseguian jueces
como la jueza sarmiento
recordarte que la condenada veto el 82%
hace algo bueno por vos andate a dormir
Creo que si la Pato actuara con la misma enjundia, la misma dureza y energía, y el mismo notorio despliegue de fuerzas del orden, para enfrentar a los jubilados y a los piqueteros, la utilizara para combatir a la delincuencia, pasaríamos a ser Bélgica, Noruega, Suiza, Finlandia, en cuanto a seguridad.

Ojo, hay una estrategia a nivel mundial de la derecha con la teoría del caos de embarrar todo con violencia, en el discurso especialmente. No les interesa la democracia, ni lo que opinás, ni van a negociar nada. Ellos vienen a insultar, a confrontar y meter ruido. Es una estrategia.
Estos muchachos, los del foro, no cortan ni pinchan, ni son parte de esos grupos de poder, simplemente les han abducido el cerebro y han comprado ese discurso violento. Son clones.
Por eso lo mejor es no ponerse a su nivel de violencia, porque a la larga pierden descrédito cuando alguien los lee y ven por enésima vez que no le sale otra cosa que erupciones de odio sin sentido como loquitos sueltos.
Hola. En varias oportunidades desde hace tiempo atrás, en este foro he comentado que desde mi juventud ,desde Balbín y hasta Alfonsín, siempre fui radical a full. Y Alfonsín es mi ídolo como persona, ex presidente y político . Y no me averguenza reiterarlo a pesar de que me ha valido una serie de adjetivos no muy amables de parte del nucleo forero de Rava. Pero luego de él, los que lo sucedieron , los continuadores en la UCR, han sido nefastos, y la UCR pasó a ser la peor opción, y pasé a votar a cualquier hijo de vecino, antes que a esta runfla. Hoy una vez más, con este "giro" del veto, compruebo lo acertado de mi rechazo total , luego de Alfonsín en adelante, hacia este partido. Me da tristeza ver en lo bajo en que ha caido, en que se ha convertido, y como sigue cayendo cada vez más. Primero los consideré inútiles e inoperantes, pero hoy ya pasaron a ser lastimosos y despreciables. 

elcipayo16 escribió: ↑ La gente no come vidrio. Si tenes dos personas una con 50 pesos y la otra con cero y por ley le decis a la que tiene 50 que le tiene que dar 60 a la otra como lo cumplis? Es asi de basico el "deficit cero" y esto lo entienden hasta los albañiles que me refaccionaron la casa. (Por cierto los mismos se quejaban qué no hay peones noi gente que quiera aprender el oficio. Y cobran mucho más que un médico) la gente se canso del populismo del regalo.
Pero volviendo al congreso La estrategia es torpedearlo antes de las legislativas 2025. Las encuestas son abrumadora positivas pero si encima muestran que tiene muñeca para negociar y dar vuelta a gente que voto de una anera hace 1 mes. Mamá el león está on fire..
Y TETAZ LA LA TIENE ATRODEN
Si para que un país no tenga déficit la gente tiene que vivir mal o morirse de hambre, algo estás haciendo mal económicamente.
Casi todos los países tienen algo de déficit (no el escandaloso que tuvimos antes) y no están explotando.
Caemos en el absurdo, con el ejemplo del albañil, pregúntale si él para tener déficit cero en su casa, le deja de dar de comer a sus hijos o lo podría ver al padre tirado en la calle. Se va a endeudar antes, y luego ve como sale adelante.
Si a uno no le cobrás impuestos (bajás bienes personales, blanqueo, etc) a otro le tenés que sacar (jubilados) para que cierre, y mal.
-
El peronismo no existe más
Perón los combatió a estas basuras hasta el último día de su vida
Perón los combatió a estas basuras hasta el último día de su vida
Danilo escribió: ↑ guille 678me acuerdo que dio una receta aca en topico en plena pandemia ...resulto ser un fiasco prohibidisima ...en fin se cambio el nic y ahora denuncia corrupcion
de un diputado ....
que lacra fue, es y sera el kirchnerismo ...asalto al peronismo y ahi hizo estragos que llego al pais y eso es lo
estamos pagando ahora y por mucho tiempo ....
guille 678
me acuerdo que dio una receta aca en topico en plena pandemia ...resulto ser un fiasco prohibidisima ...en fin se cambio el nic y ahora denuncia corrupcion
de un diputado ....
que lacra fue, es y sera el kirchnerismo ...asalto al peronismo y ahi hizo estragos que llego al pais y eso es lo