Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
stolich

Re: Actualidad y política

Mensajepor stolich » Mié Sep 11, 2024 11:39 pm

Hola. En varias oportunidades desde hace tiempo atrás, en este foro he comentado que desde mi juventud ,desde Balbín y hasta Alfonsín, siempre fui radical a full. Y Alfonsín es mi ídolo como persona, ex presidente y político . Y no me averguenza reiterarlo a pesar de que me ha valido una serie de adjetivos no muy amables de parte del nucleo forero de Rava. Pero luego de él, los que lo sucedieron , los continuadores en la UCR, han sido nefastos, y la UCR pasó a ser la peor opción, y pasé a votar a cualquier hijo de vecino, antes que a esta runfla. Hoy una vez más, con este "giro" del veto, compruebo lo acertado de mi rechazo total , luego de Alfonsín en adelante, hacia este partido. Me da tristeza ver en lo bajo en que ha caido, en que se ha convertido, y como sigue cayendo cada vez más. Primero los consideré inútiles e inoperantes, pero hoy ya pasaron a ser lastimosos y despreciables. :(

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 11, 2024 11:36 pm

elcipayo16 escribió: La gente no come vidrio. Si tenes dos personas una con 50 pesos y la otra con cero y por ley le decis a la que tiene 50 que le tiene que dar 60 a la otra como lo cumplis? Es asi de basico el "deficit cero" y esto lo entienden hasta los albañiles que me refaccionaron la casa. (Por cierto los mismos se quejaban qué no hay peones noi gente que quiera aprender el oficio. Y cobran mucho más que un médico) la gente se canso del populismo del regalo.
Pero volviendo al congreso La estrategia es torpedearlo antes de las legislativas 2025. Las encuestas son abrumadora positivas pero si encima muestran que tiene muñeca para negociar y dar vuelta a gente que voto de una anera hace 1 mes. Mamá el león está on fire..
Y TETAZ LA LA TIENE ATRODEN

Si para que un país no tenga déficit la gente tiene que vivir mal o morirse de hambre, algo estás haciendo mal económicamente.

Casi todos los países tienen algo de déficit (no el escandaloso que tuvimos antes) y no están explotando.

Caemos en el absurdo, con el ejemplo del albañil, pregúntale si él para tener déficit cero en su casa, le deja de dar de comer a sus hijos o lo podría ver al padre tirado en la calle. Se va a endeudar antes, y luego ve como sale adelante.

Si a uno no le cobrás impuestos (bajás bienes personales, blanqueo, etc) a otro le tenés que sacar (jubilados) para que cierre, y mal.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 11, 2024 11:36 pm

El peronismo no existe más
Perón los combatió a estas basuras hasta el último día de su vida

Danilo escribió: guille 678 :115: me acuerdo que dio una receta aca en topico en plena pandemia ...resulto ser un fiasco prohibidisima ...en fin se cambio el nic y ahora denuncia corrupcion :115: de un diputado ....
que lacra fue, es y sera el kirchnerismo ...asalto al peronismo y ahi hizo estragos que llego al pais y eso es lo
estamos pagando ahora y por mucho tiempo ....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 11, 2024 11:26 pm

guille 678 :115: me acuerdo que dio una receta aca en topico en plena pandemia ...resulto ser un fiasco prohibidisima ...en fin se cambio el nic y ahora denuncia corrupcion :115: de un diputado ....
que lacra fue, es y sera el kirchnerismo ...asalto al peronismo y ahi hizo estragos que llego al pais y eso es lo
estamos pagando ahora y por mucho tiempo ....

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 11, 2024 11:17 pm

ju ju ju ju

Que un cristinista hable de corrupcion o trate de corrupto a alguien es como si Astiz te dice que sos mal tipo.

mcv

Mensajepor mcv » Mié Sep 11, 2024 11:11 pm

Retrato del momento en el cual el corrupto Campero se entera que el sobre ha llegado al destino solicitado!
diputado corrupto se entera del deposito.jpg
diputado corrupto se entera del deposito.jpg (61.71 KiB) Visto 417 veces

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 11, 2024 11:08 pm

Milei hizo el ajuste mas brutal de la historia apenas asumio y tiene 55% imagen .
Y los termos piensan que "la gente" no perdonara un veto a una ley que presentan los k apenas se van del gobierno, y cuando lo estaba directamente les robaban del recibo de sueldo y dejando jubilaciones de 80 dolares.

elcipayo16 escribió: La gente no come vidrio. Si tenes dos personas una con 50 pesos y la otra con cero y por ley le decis a la que tiene 50 que le tiene que dar 60 a la otra como lo cumplis? Es asi de basico el "deficit cero" y esto lo entienden hasta los albañiles que me refaccionaron la casa. (Por cierto los mismos se quejaban qué no hay peones noi gente que quiera aprender el oficio. Y cobran mucho más que un médico) la gente se canso del populismo del regalo.
Pero volviendo al congreso La estrategia es torpedearlo antes de las legislativas 2025. Las encuestas son abrumadora positivas pero si encima muestran que tiene muñeca para negociar y dar vuelta a gente que voto de una anera hace 1 mes. Mamá el león está on fire..

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 11, 2024 11:03 pm

Termo naci en la ciudad de Buenos Aires y orgulloso de ser porteño.
Por que me rompi el lomo me fue y va muy por lo que no tuve que irme a matar el hambre a otro pais, ni mucho me hubieran rajado por garca.
Nunca defendi chorros ni me hago el dolobu para dar vueltas en el aire para no ver la realidad.
Escribis con horrores de ortografia y se ve muy basico.
Africano escribió: Uno escribe " burro" y aparece la Elvira...
A ver,paragua....Lee bien. Hablé de los gustos electorales de nuestros ancianos. Todo lo que agregaste,ni se entiende.
Es normal que no comprendas mi comentario al ser extranjero. No tenés ningún abuelito Argento. Un bajón

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 11, 2024 10:40 pm

mcv escribió: Esta es la declaración jurada del diputado corrupto de la UCR, Mariano Campero, uno que se vendió y cambió su voto. No tiene nada, CERO pesos de patrimonio. Ni Luisito Barrionuevo se atrevió a tanto..

traidor radical.jpg

Imagen

gastan mal la guita.. no la quieren entender.. el militante aporta al partido y la gastan perdiendo elecciones.. ahora pierden votaciones en el congreso y encima gastan en trollear en estos foros tristeza nao tem fin

mcv

Mensajepor mcv » Mié Sep 11, 2024 10:34 pm

Esta es la declaración jurada del diputado corrupto de la UCR, Mariano Campero, uno que se vendió y cambió su voto. No tiene nada, CERO pesos de patrimonio. Ni Luisito Barrionuevo se atrevió a tanto..
traidor radical.jpg
traidor radical.jpg (58.87 KiB) Visto 369 veces

Africano

Mensajepor Africano » Mié Sep 11, 2024 10:00 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Los primeros que apoyaron la dictadura fueron ustedes
Se juntaron con Massera y negociaron buchones a cambio de guita y hasta los mismos montoneros preferían a Videla a Isabel
El 99% argentinos quería el golpe en el 76
Deja el paka Paka pedazo de termo
Vos hablas de derecha?
Defendiste a Alberto Fernández la basura más grande de la historia

Uno escribe " burro" y aparece la Elvira...
A ver,paragua....Lee bien. Hablé de los gustos electorales de nuestros ancianos. Todo lo que agregaste,ni se entiende.
Es normal que no comprendas mi comentario al ser extranjero. No tenés ningún abuelito Argento. Un bajón

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 11, 2024 9:56 pm

Oximoron escribió: No sé, tiempo al tiempo. No creo que se pueda salir fortalecido con medidas tan antipopulares.

Quizás tenga que tomar peores medidas que esta o justificar malos resultados, y ese capital de confianza se lo está consumiendo a solo 9 meses. Aún le quedan 3 años. ¿Cuántas malas noticias más puede aguantar? ¿Mientras más antipueblo más se fortalece, esa es la teoría?.

Al que le va bien con este modelo o está afuera esperando invertir, no creo que vea con buenos ojos tanto descontento popular, porque es inestabilidad.

La gente no come vidrio. Si tenes dos personas una con 50 pesos y la otra con cero y por ley le decis a la que tiene 50 que le tiene que dar 60 a la otra como lo cumplis? Es asi de basico el "deficit cero" y esto lo entienden hasta los albañiles que me refaccionaron la casa. (Por cierto los mismos se quejaban qué no hay peones noi gente que quiera aprender el oficio. Y cobran mucho más que un médico) la gente se canso del populismo del regalo.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 11, 2024 9:50 pm

Ya les pregunté
Y me dicen que la yegua muestre el título y que tu presidente Alberto les robó directamente del sobre de la jubilación
Ni Videla se animó a tanto
Oximoron escribió: Así es, yo no conozco viejo que no sienta asco por la yegua (K). Tenían los mismos fundamentos que en este foro.

Ahora, andá a preguntarles ...

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 11, 2024 9:49 pm

Los primeros que apoyaron la dictadura fueron ustedes
Se juntaron con Massera y negociaron buchones a cambio de guita y hasta los mismos montoneros preferían a Videla a Isabel
El 99% argentinos quería el golpe en el 76
Deja el paka Paka pedazo de termo
Vos hablas de derecha?
Defendiste a Alberto Fernández la basura más grande de la historia
Africano escribió: Son burros e ignorantes. Esto no va a ser gratis,por más chistes que hagan.
Imagínate... que creen que los jubilados son votantes k.
Los jubilados,una gran mayoría,son de derecha. Han aprobado la dictadura, después fueron Alfonsinistas, apoyaron a De la Rua,a Macri y a Milei
,

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 11, 2024 9:47 pm

Africano escribió: Son burros e ignorantes. Esto no va a ser gratis,por más chistes que hagan.
Imagínate... que creen que los jubilados son votantes k.
Los jubilados,una gran mayoría,son de derecha. Han aprobado la dictadura, después fueron Alfonsinistas, apoyaron a De la Rua,a Macri y a Milei
,

Así es, yo no conozco viejo que no sienta asco por la yegua (K). Tenían los mismos fundamentos que en este foro.

Ahora, andá a preguntarles ...

Volver a “Foro Bursatil”