elcipayo16 escribió: ↑
no vuelven mas.. el que se acuesta con un radical amanece pillado.. era necesario pasar por esta derrota? lo dejaron al gobierno mas fuerte que nunca.. antes malgastaban la guita de la unidad basica en trollear en estos foros pero ahora encima hasta las estrategias que arman en el congreso son un fiasco.. si perdian para que se hicieron los guapos? muy amateur..
No sé, tiempo al tiempo. No creo que se pueda salir fortalecido con medidas tan antipopulares.
Quizás tenga que tomar peores medidas que esta o justificar malos resultados, y ese capital de confianza se lo está consumiendo a solo 9 meses. Aún le quedan 3 años. ¿Cuántas malas noticias más puede aguantar? ¿Mientras más antipueblo más se fortalece, esa es la teoría?.
Al que le va bien con este modelo o está afuera esperando invertir, no creo que vea con buenos ojos tanto descontento popular, porque es inestabilidad.