Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 11, 2024 9:44 pm

danyf1 escribió: No soy yo que voto 4 veces Kirchnerismo de las cuales milito a Scioli 2015, Mamerto 2019 y Massa 2023…si yo tengo que pasar por un psicólogo a vos directamente hay que internarte en un psiquiátrico :lol:

Che, como te haces el otario eh.

Mirálo vos al Dany, pasó de militar mercado emergente, a militar el hambre de los viejos.

Qué mal andamos. Incroyable.

Africano

Mensajepor Africano » Mié Sep 11, 2024 9:43 pm

chory461 escribió: Que los jubilados se jodan por haber votado como votado en los ultimos 20 años cuando trabajaban y llevar nuestro pais a la mie***..... ahora que coman mie***. Votaron que cristina se afane el dinero de las afjp..... votaron deficit fiscal.... votaron FLAN.... ahora que coman mie***.

Son burros e ignorantes. Esto no va a ser gratis,por más chistes que hagan.
Imagínate... que creen que los jubilados son votantes k.
Los jubilados,una gran mayoría,son de derecha. Han aprobado la dictadura, después fueron Alfonsinistas, apoyaron a De la Rua,a Macri y a Milei
,

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 11, 2024 9:36 pm

Ju ju ju
Che por que cuando tenían mayoría en ambas cámaras y gobernaban por que no aprovechaban eso y votaban esto?

mcv escribió: Los cinco traidores corrompidos de la UCR que se reunieron con Milei para votar en contra de los jubilados:

1. Martin Arjol, Misiones
2. Luis Picat, Córdoba
3. Federico Tournier, Corrientes
4. Mariano Campero, Tucumán
5. Cervi Pablo, Neuquén

Y claramente LOUSTEAU no tiene calibre para presidir el partido..

:golpe: :golpe:

D10s

Mensajepor D10s » Mié Sep 11, 2024 8:37 pm

Oximoron escribió: Mirá, no es que subieron en dólares, mientras el dólar bajó y los costos en pesos subieron.

Es que tuvieron un crecimiento negativo en pesos :arriba:

pero sino comieran, ni pagan los impuestos, ni se enferman ... ni respiran casi, podrían comprar mas dolares, ahi va!!!

pasa que uds no la ven!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 11, 2024 8:35 pm

mcv escribió: Los cinco traidores corrompidos de la UCR que se reunieron con Milei para votar en contra de los jubilados:

2. Luis Picat, Córdoba
5. Cervi Pablo, Neuquén

lusto es caballo de troya de ustedes Guille :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 11, 2024 8:33 pm

chory461 escribió: Que los jubilados se jodan por haber votado como votado en los ultimos 20 años cuando trabajaban y llevar nuestro pais a la mie***..... ahora que coman mie***. Votaron que cristina se afane el dinero de las afjp..... votaron deficit fiscal.... votaron FLAN.... ahora que coman mie***.

votaron a un &#* (aca se olidaron o se hacen los..) a uno que dijo que con los intereses de Leliq tambien iba a los jubilados

mcv

Mensajepor mcv » Mié Sep 11, 2024 8:27 pm

Los cinco traidores corrompidos de la UCR que se reunieron con Milei para votar en contra de los jubilados:

2. Luis Picat, Córdoba
5. Cervi Pablo, Neuquén

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Sep 11, 2024 8:20 pm

Oximoron escribió: Es más urgente que pases por una biblioteca y luego por el psicólogo.

No soy yo que voto 4 veces Kirchnerismo de las cuales milito a Scioli 2015, Mamerto 2019 y Massa 2023…si yo tengo que pasar por un psicólogo a vos directamente hay que internarte en un psiquiátrico :lol:

Che, como te haces el otario eh.
danyf1 escribió:
jojojojojo... guille678 reciclado, esto aplica para vos también;
CFK veto 82% movil.jpg
Pero eso no es todo, prometieron 20% aumento apenas asumieron en 2019 y sacarlos de las leliqs
Resultado:
-40% de perdida de poder adquisitivo de los jubilados 2019/2023
-3.000 % de aumento de las leliqs 2019/2023

Pero eso no es todo, la formula del gato ajustaba la movilidad jubilatoria por inflación (14 toneladas de piedras) apenas asumen en el 2020 derogan la ley de movilidad y ajustan por salarios y recaudación, la infleta se disparó a las nubes y se los cogie.ron de parados. Resultado; perdieron el 40% del poder adquisitivo en el 4º gobierno kirchnerista del trio nefasto CFK/Mamerto/Massa.

Otra, quien dijo que la inflación de Agosto iba a ser un 2%?...vos te mentis solo y despues decis que pifiaron? :lol: ..nadie habló de un 2 % en Agosto, las previsiones más optimistas estaban en 3,6/3,8, las no tan optimistas daban un valor cercano al 4%

paisano

Mensajepor paisano » Mié Sep 11, 2024 8:18 pm

A los que se alegran por lo que le hicieron a los jubilados solo les digo una cosa, rueguen que el día de mañana, cuando lleguen a viejos, si es que llegan, no caigan uds también en una volteada como la que hoy celebran, a cada chancho siempre le llega su San Martín dicen por ahí, ando refranero hoy.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Sep 11, 2024 8:08 pm

Hoy a la tarde lo pase a ver a mi suegro por el trabajo y veo que tiene en una repisa frente al escritorio un cuadro con 2 fotos, en una esta la condenada firmando el veto del 82% y en la otra esta el loco firmando el veto de la ley de movilidad, le pregunte a que se debía eso y me contesto a los hd.... me gusta tenerlos juntos y a la vista, ehh le digo, pero sí a ud no lo jorobaron, hoy no, pero mañana no se sabe.

Astuto el veterano ya que como dicen por ahí, el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 11, 2024 7:52 pm

elcipayo16 escribió: no vuelven mas.. el que se acuesta con un radical amanece pillado.. era necesario pasar por esta derrota? lo dejaron al gobierno mas fuerte que nunca.. antes malgastaban la guita de la unidad basica en trollear en estos foros pero ahora encima hasta las estrategias que arman en el congreso son un fiasco.. si perdian para que se hicieron los guapos? muy amateur..

No sé, tiempo al tiempo. No creo que se pueda salir fortalecido con medidas tan antipopulares.

Quizás tenga que tomar peores medidas que esta o justificar malos resultados, y ese capital de confianza se lo está consumiendo a solo 9 meses. Aún le quedan 3 años. ¿Cuántas malas noticias más puede aguantar? ¿Mientras más antipueblo más se fortalece, esa es la teoría?.

Al que le va bien con este modelo o está afuera esperando invertir, no creo que vea con buenos ojos tanto descontento popular, porque es inestabilidad.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Sep 11, 2024 7:45 pm

danyf1 escribió: Bueno, me voy al gimnasio, el termaje a full hoy, después sale otro de abajo de la maceta con lo mismo :lol: :lol:

Es más urgente que pases por una biblioteca y luego por el psicólogo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 11, 2024 7:00 pm

mcv escribió: Listo.
Se consumó el GERONTOCIDIO..
Ganaron los mataviejos .
Esta situación a 40 años de la vuelta a la DEMOCRACIA nunca se ha vivido…definitivamente me entristece que un grupo de HIJOS DE.. hayan urdido este GENOCIDIO..
Pero a la vez sé que esta es la lápida política de esta runfla de saqueadores.

Tema cerrado.

Ahora que ha pasado con la infla que iba a empezar con 2..solo le erraron por un 100 por ciento, tranqui!

:2224: :2224: :2229: :2229:

no vuelven mas.. el que se acuesta con un radical amanece pillado.. era necesario pasar por esta derrota? lo dejaron al gobierno mas fuerte que nunca.. antes malgastaban la guita de la unidad basica en trollear en estos foros pero ahora encima hasta las estrategias que arman en el congreso son un fiasco.. si perdian para que se hicieron los guapos? muy amateur..

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 11, 2024 6:45 pm

Tenes que ser basura de tipo o psicopata decir que hoy se cometedio genocidio con los jubilados y que nunca se vio algo asi, de parte de un tipo que voto a Cristina que veto al 82% y a Fernandez que le robaba a los viejos con su tongo con los sobreprecios en los seguro de vida de los viejos.
Que ser despreciable, basura humana

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 11, 2024 6:04 pm

mcv escribió: Hay que echar a Lavagna.

Los pifiadores anunciaban una infla que empezaba con 2.. le erraron por un 100 por ciento nada más!

:2225: :2225:

estoy de acuerdo bajo esta condicion si vuelve el coleccionista de fracasos Moreno ....ese si que dibujaba
y como !!!! :115: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”