lehmanbrothers escribió: ↑ Hay un 76% de encuestados trabajadores que no llegan a fin de mes. Un desastre tugo. Hacete cargo.
jajajaj todo cuento ...el que labura ...llega...
Se acabo la beca...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay un 76% de encuestados trabajadores que no llegan a fin de mes. Un desastre tugo. Hacete cargo.
lehmanbrothers escribió: ↑ La inflación debió haber sido más baja pero le cargaron lo que mintieron en meses anteriores.
D10s escribió: ↑ VISTE!
la segunda vez que me cagan![]()
yo quisiera ser como ustedes!!!
como tengo que hacer?
donde puedo estudiar?
me pasan un link o algo de todo eso que hace falta para ser como vos?
como lewis, como wazca, el paragyayo sinnasta, el fabio (recycled) y tantos otros que... disculpen si me olvido sus nicks, es la emoción![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ La inflación debió haber sido más baja pero le cargaron lo que mintieron en meses anteriores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, choke, chory461, danyf1, davinci, dawkings, DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Fabian66, falute, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, j5orge, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor y 408 invitados