Einlazer84 escribió: ↑ Eso es falso, yo siempre tengo la razon, el problema es que el Mercado es obstinado y siempre me lleva la contra para no admitir el mercado que yo tengo razon.
jajajajaj no paro de reirme !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Eso es falso, yo siempre tengo la razon, el problema es que el Mercado es obstinado y siempre me lleva la contra para no admitir el mercado que yo tengo razon.
MAGNANIMO escribió: ↑ A vos te recuerdo muuuuy bien, cuando llegaron los K en el 2019 decías de Transener lo mismo que ahora decís de Central Puerto en que se iba a la quiebra. Estaba en los 20 pesos TRAN y posteabas allá calamidades, terminó en 1.048 pesos el día q se fue Fernandez, digamos un 5.140%siendo casi la que más subió en ese período entre las líderes ... Inutil es poco decirte.
Chory lo resumió bien claro, querés comprar barato ... mira si ya te conocemos mascarita .![]()
chory461 escribió: ↑ Yo tambien trato de entender el comportamiento de la empresa..... pero no es sencillo......porque al final esta en Argentina y tenes variables internas y externas que modifican continuamente el precio bursatil de la accion y la rentabilidad de la empresa.
Por ejemplo..... el descuento del AE38 nadie lo esperaba..... y nadie lo imaginaba ..... al menos yo no...... y sucedio.
Que un dia se levanten y compren 160.000 hectareas ni lo imaginaba.
Que un dia compren CECO.... tampoco.... el parque solar Guiñazu tampoco.... que aparezca Massa y la destruya en rentabilidad tampoco...... y asi cientos de kilombos internos y externos.
Hoy analizaba el negocio forestal.... al menos mientras que dormimos los arbolitos crecen... ajajajja una broma pero cuanta verdad. Su revaluo de activo biologico es la que da el resultado al negocio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el cazador, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, Traigo, Vinci y 258 invitados