Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ La inflación debió haber sido más baja pero le cargaron lo que mintieron en meses anteriores.
D10s escribió: ↑ VISTE!
la segunda vez que me cagan![]()
yo quisiera ser como ustedes!!!
como tengo que hacer?
donde puedo estudiar?
me pasan un link o algo de todo eso que hace falta para ser como vos?
como lewis, como wazca, el paragyayo sinnasta, el fabio (recycled) y tantos otros que... disculpen si me olvido sus nicks, es la emoción![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ La inflación debió haber sido más baja pero le cargaron lo que mintieron en meses anteriores.
hernan1974 escribió: ↑ vos no lo votaste, creo q entendes bien y te haces el pavote, sabes q las cosas no cambian en 1 dia.
yo no dije q no deba ser autosustentable, nunca debieron robarse las AFJP
segui comprando polenta cumpa y aprovecha ahora q el off debe estar barato. dsps en el verano te quejas y le mangas al vecino
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 318 invitados