Pelucardi se los sigue garchan....do a todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ vos no lo votaste, creo q entendes bien y te haces el pavote, sabes q las cosas no cambian en 1 dia.
yo no dije q no deba ser autosustentable, nunca debieron robarse las AFJP
segui comprando polenta cumpa y aprovecha ahora q el off debe estar barato. dsps en el verano te quejas y le mangas al vecino
D10s escribió: ↑ entonces estas reconociendo que el sistema jubilatorio no tiene porque ser autosustentable?
yo lo vote porque prometio arreglar las cosas y no seguir "haciendo lo que se puede" con lo que dejaron "ustedes"
con ese verso me tuve que fumar 4 años del gato aragan y otro tanto de albertitere...
esta bien el ingenuo soy yo que le creí al javo y por eso lo vote, para que baje impuestos, para que raje a los ñokes etc
pero nada, seguimos haciendo mas de lo mismo de lo mismo, asi no vamos a salir nunca
que devalue, que deje libre la tasa y que retrotraiga en 20 (2 diegos) que tenemos arriba la NASSSSSSSTA de los precios internationales
al final este muñeco es un holograma, un fiassco, un total fracasado![]()
hernan1974 escribió: ↑ diezguitas, el iva se coparticipa, pero tambien se usa parte para pagar las jubilaciones de 3 millones q metieron uds sin aportes
todos los impuestos nacionales se podrian bajar y mucho, pero del otro lado hay q bajar el gasto... y que ocurre? uds se oponen, votan en contra, lloran como nenas..
los impuestos solo sirven para mantener a gente q x mercado vale CERO, a ver si te avivas, y ninguno quiere largar los curritos, se hace lo q se puede, con lo q dejaron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 170 invitados