Hay que reirse de sus termeadas basadas en su dieta a base de gato
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ironhide escribió: ↑ Mepa que cualquiera esa encuesta... ni debian comer asado antes porque el precio no se mueve desde hace mucho, es mas en un momento por principio de año el kilo estaba como 9mil y ahora conseguis hasta por menos de 6000.
Comparado con las verduras que si se fueron al re carajo, no hay ninguna que no esté más barata que la misma en un super de miami y encima alla la venden toda fraccionada y en packaging de pu** madre, hasta las papas!
Los que laburan están ganando a dos manos (una peluquería te cobra 160 lucas para hacer unos claritos de mie***), en cambio los que viven de plan o laburo municipal en cualquier momento salen de caño
mepa que no entendes nada ironman
D10s escribió: ↑ o sea que el pan, la leche y la polenta sin iva que me comi, era de mentira?
me mataste!!!
y cuando niley voto a favor de la eliminacion de ganancias 4ta cat tambien fue de mentira???
la pucha
igual te noto que seguis enojado y porque sería?
no venis ganando en todo sentido?
tanto en lo economico, en tu preferencia politica y en tu vida personal, no sos un winner total?
porque tanto enojo, pena y resentimiento amigo lewis???
Flaco que nabo sos por favor. Sinceramente ya ni asco das..... sólo lástima

lazca escribió: ↑ me chupa un huevo.... solo uds se quejan... en mi barrio , trabajo, empresas , club NO SE QUEJA NADIE... será por el mérito de gente que siempre vivío de la que generaba ??? ...
un placer que se caguen de hambre... de planes no se vive ...se SOBREVIVE !!! QUE LO DISFRUTEN JAJAJAJAJAJJAJA
Tal cuál!!!!!

sigue sumando jajajja pobrecito lehmanpobrers jajajajajja.....
que pobreza hay en este foro... uno llora por pollo, otro por pan, otro por tarifas de internet, otro por la luz y el gas jajajajajajja que misería estos kirchos munipa ...
que orgasmo verlos arrastrados jajajajajajja
lazca escribió: ↑ me chupa un huevo.... solo uds se quejan... en mi barrio , trabajo, empresas , club NO SE QUEJA NADIE... será por el mérito de gente que siempre vivío de la que generaba ??? ...
un placer que se caguen de hambre... de planes no se vive ...se SOBREVIVE !!! QUE LO DISFRUTEN JAJAJAJAJAJJAJA
lehmanbrothers escribió: ↑ 20%, bajó el crudo, y la nafta no bajó nada, ahí están los petrogarkas!![]()
yo no le hago mal a nadie, solo me dan riza de los trolls.
aprende a escribir bruto. NO TE PODES REIR DE NADIE ....del creador de halajas, superhabit, resesion, llega ..RIZA !!!

lehmanbrothers escribió: ↑ no tiene que ver con el precio, sinó que eligen que dejar, tienen otras prioridades. Internet parece que la gente lo deja para lo último, pasó a ser un servicio escencial como lo declaró decía el golpeador alberso fernandez.
"esCencial" ????
Es joda, no???

lehmanbrothers escribió: ↑ 20%, bajó el crudo, y la nafta no bajó nada, ahí están los petrogarkas!![]()
"riZa"???
"Trolls"???
Por qué no te miras al espejo, inútil???
Qué desperdicias todo tu día acá dentro????

-
ironhide escribió: ↑ Mepa que cualquiera esa encuesta... ni debian comer asado antes porque el precio no se mueve desde hace mucho, es mas en un momento por principio de año el kilo estaba como 9mil y ahora conseguis hasta por menos de 6000.
Comparado con las verduras que si se fueron al re carajo, no hay ninguna que no esté más barata que la misma en un super de miami y encima alla la venden toda fraccionada y en packaging de pu** madre, hasta las papas!
Los que laburan están ganando a dos manos (una peluquería te cobra 160 lucas para hacer unos claritos de mie***), en cambio los que viven de plan o laburo municipal en cualquier momento salen de caño
NO ME DIGAS QUE TE HACES REFLEJOS

lehmanbrothers escribió: ↑ no tiene que ver con el precio, sinó que eligen que dejar, tienen otras prioridades. Internet parece que la gente lo deja para lo último, pasó a ser un servicio escencial como lo declaró decía el golpeador alberso fernandez.
pero como ??? 20 años de década ganada y ahora no pueden pagar internet ????... ajajajjajajajja
los recagaron esos 20 años jajajajjajjja ...se creyeron el relato ajajajajajjajaj
DEJA DE QUEJARTE Y LLORAR ,..LTA... anda a comprar pan duro ....

lehmanbrothers escribió: ↑ no, si los planes están re bien, les subió del 300% el poder de compra, los que están mal es la gente laburante. Estás mal informado.
me chupa un huevo.... solo uds se quejan... en mi barrio , trabajo, empresas , club NO SE QUEJA NADIE... será por el mérito de gente que siempre vivío de la que generaba ??? ...