Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Sep 11, 2024 12:37 pm

ironhide escribió: Mepa que cualquiera esa encuesta... ni debian comer asado antes porque el precio no se mueve desde hace mucho, es mas en un momento por principio de año el kilo estaba como 9mil y ahora conseguis hasta por menos de 6000.
Comparado con las verduras que si se fueron al re carajo, no hay ninguna que no esté más barata que la misma en un super de miami y encima alla la venden toda fraccionada y en packaging de pu** madre, hasta las papas!
Los que laburan están ganando a dos manos (una peluquería te cobra 160 lucas para hacer unos claritos de mie***), en cambio los que viven de plan o laburo municipal en cualquier momento salen de caño

NO ME DIGAS QUE TE HACES REFLEJOS :lol: :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 11, 2024 12:36 pm

lehmanbrothers escribió: no tiene que ver con el precio, sinó que eligen que dejar, tienen otras prioridades. Internet parece que la gente lo deja para lo último, pasó a ser un servicio escencial como lo declaró decía el golpeador alberso fernandez.

pero como ??? 20 años de década ganada y ahora no pueden pagar internet ????... ajajajjajajajja

los recagaron esos 20 años jajajajjajjja ...se creyeron el relato ajajajajajjajaj

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 11, 2024 12:35 pm

lehmanbrothers escribió: 20%, bajó el crudo, y la nafta no bajó nada, ahí están los petrogarkas! :lol:
yo no le hago mal a nadie, solo me dan riza de los trolls.

DEJA DE QUEJARTE Y LLORAR ,..LTA... anda a comprar pan duro .... :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 11, 2024 12:33 pm

lehmanbrothers escribió: no, si los planes están re bien, les subió del 300% el poder de compra, los que están mal es la gente laburante. Estás mal informado.

me chupa un huevo.... solo uds se quejan... en mi barrio , trabajo, empresas , club NO SE QUEJA NADIE... será por el mérito de gente que siempre vivío de la que generaba ??? ...

un placer que se caguen de hambre... de planes no se vive ...se SOBREVIVE !!! QUE LO DISFRUTEN JAJAJAJAJAJJAJA

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 11, 2024 12:33 pm

ironhide escribió: Mepa que cualquiera esa encuesta... ni debian comer asado antes porque el precio no se mueve desde hace mucho, es mas en un momento por principio de año el kilo estaba como 9mil y ahora conseguis hasta por menos de 6000.
Comparado con las verduras que si se fueron al re carajo, no hay ninguna que no esté más barata que la misma en un super de miami y encima alla la venden toda fraccionada y en packaging de pu** madre, hasta las papas!
Los que laburan están ganando a dos manos (una peluquería te cobra 160 lucas para hacer unos claritos de mie***), en cambio los que viven de plan o laburo municipal en cualquier momento salen de caño

no tiene que ver con el precio, sinó que eligen que dejar, tienen otras prioridades. Internet parece que la gente lo deja para lo último, pasó a ser un servicio escencial como lo declaró decía el golpeador alberso fernandez.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 11, 2024 12:30 pm

dewis2024 escribió: El único garca acá sos vos, PARASITOOOO!!!!

20%, bajó el crudo, y la nafta no bajó nada, ahí están los petrogarkas! :lol:
yo no le hago mal a nadie, solo me dan riza de los trolls.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Sep 11, 2024 12:30 pm

lehmanbrothers escribió: Imagen

El 80% de los argentinos decidió recortar en asados ante las dificultades para llegar a fin de mes, en medio de una carrera desigual entre los ingresos y el avance de los precios. El dato, que pega de lleno en uno de los rituales de familiares y amigos más caro a la población local, es sólo uno de los que se destacan entre las medidas que toman las familias para reducir gastos ante las dificultades económicas.

La cifra dolorosa para el paladar y las costumbres de las familias locales surge de un relevamiento habitual de Moiguer Consultora, y más precisamente su informe Mood Social realizado en base a un estudio cuantitativo de población general total argentina 16 a 75 años, sobre 1.300 casos mensuales y llevado adelante durante los meses de julio y agosto 2024.

El estudio encontró que la caída del poder adquisitivo marca la agenda de las familias locales y, en base a ello, los encuestados admitieron haber tenido que hacer cambios de relevancia a sus consumos.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... os-asados/

Imagen

Mepa que cualquiera esa encuesta... ni debian comer asado antes porque el precio no se mueve desde hace mucho, es mas en un momento por principio de año el kilo estaba como 9mil y ahora conseguis hasta por menos de 6000.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 11, 2024 12:29 pm

lazca escribió: que se jodan ...deben ser igual a vos...analfabetos que escriben halajas, congourvano, superhabit, resesion...

Se creyeron que de planes se vivía jajajajajajja...que se jodan

no, si los planes están re bien, les subió del 300% el poder de compra, los que están mal es la gente laburante. Estás mal informado.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Sep 11, 2024 12:28 pm

D10s escribió: o sea que el pan, la leche y la polenta sin iva que me comi, era de mentira?

me mataste!!!

y cuando niley voto a favor de la eliminacion de ganancias 4ta cat tambien fue de mentira???
la pucha

igual te noto que seguis enojado y porque sería?

no venis ganando en todo sentido?
tanto en lo economico, en tu preferencia politica y en tu vida personal, no sos un winner total?

porque tanto enojo, pena y resentimiento amigo lewis???

El único paparulo que se la pasa todo el día acá, llorando, quejándose, padeciendo, militando... sos vos.

Yo disfruto de mi vida.

Jamás necesité, necesito ni necesitaré que un Estado me venga a regalar o subsidiar cosas.

Es un tema de valores, de educación, de concepto ético.

Si querés progresar hay que esforzarse. Punto

Por eso sos un rancio peroncho!!!

Diferencias... :mrgreen:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 11, 2024 12:26 pm

lehmanbrothers escribió: del 76% de los encuestados en 1300, (1000)no llegan a fin de mes, y tuvieron que usar sus ahorros para el día a día.

:lol:
esto es gravísimo.

que se jodan ...deben ser igual a vos...analfabetos que escriben halajas, congourvano, superhabit, resesion...

Se creyeron que de planes se vivía jajajajajajja...que se jodan

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Sep 11, 2024 12:24 pm

lehmanbrothers escribió: sería salvador vitelli o distefano. Y defendiería agrogarkas. :lol:

El único garca acá sos vos, PARASITOOOO!!!!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Sep 11, 2024 12:22 pm

danyf1 escribió: Cuánta razón tenía Fernando Iglesias cuando al Frente Renovador de Massa lo bautizo como Frente Reciclador, no se equivocó.

Y claro! Si no era otra cosa q un rejunte berreta de kirchnerismo (supuestamente arrepentido) con (supuestamente) mejores modales.

Alberso Fernández
NarcoMassa
Facundo Moyano
Diego Bossio
Jose Ignacio de Mendiguren
Felipe Sola
Daniel Arroyo
Martín Redrado
Lavagna padre e hijo
Nito Artaza
Cecilia Moreau
Gabriel Katopodis
Malena Galmarini
Mirta Tundis
José Ottavis
Raul Othacehé

Y tantos otros impresentables que puedo estar olvidando...!!!!

D10s

Mensajepor D10s » Mié Sep 11, 2024 12:21 pm

dewis2024 escribió: Shut up, mentiroso burro militonto!!!!

Jamás hubo baja o eliminación del Iva en el desastroso desgobierno anterior. Porque esa facultad está solamente reservada al Congreso. Había un subsidio generalizado, implementado solamente con fines puramente electoralistas (para cazar bobos como es tu caso) x el PEN, que se iba a revertir ni bien ganaban las elecciones y empezaban otro desgobierno!!!

Con Ganancias cuarta categoría pasó lo mismo.

La única manera de bajar sustancial y sostenidamente impuestos es bajar el gasto.

Todo lo demás es verso para monitos!!

o sea que el pan, la leche y la polenta sin iva que me comi, era de mentira?

me mataste!!!

y cuando niley voto a favor de la eliminacion de ganancias 4ta cat tambien fue de mentira???
la pucha

igual te noto que seguis enojado y porque sería?

no venis ganando en todo sentido?
tanto en lo economico, en tu preferencia politica y en tu vida personal, no sos un winner total?

porque tanto enojo, pena y resentimiento amigo lewis???

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 11, 2024 12:16 pm

del 76% de los encuestados en 1300, (1000)no llegan a fin de mes, y tuvieron que usar sus ahorros para el día a día.

esto es gravísimo.

Imagen

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Sep 11, 2024 12:12 pm

danyf1 escribió: Me acuerdo que el primer misil a la linea de flotación del gato lo tiró Massa, este energúmeno fogoneo el impuesto a la "timba financiera" y el bolu.do del gato entro como por un tubo.
Fue el comienzo del fin....pensar que cuando perdió por paliza contra Milei 56 a 44 el energúmeno reciclado y devenido en ministro de economía de Mamerto/CFK se fue a trabajar de asesor a un fondo buitre :lol: :respeto:

No, de hecho traicionó antes. Al volver de Davos.

NarcoMassa y su frente Reciclador y por supuesto, el ala blanda de JxC.

Hicieron todo lo posible en frenar aumentos tarifarios, en frenar toda iniciativa de bajas del gasto.

Es la hipocresía total. X un lado se quejan de la alta inflación pero al mismo tiempo, se resisten a ajustar el gasto inútil, ladrón y parasitario del Estado en sus 3 niveles (de donde roban y viven esos seres repugnantes)

La misma doble vara con la q aquí hablan infumables como bobehman pobrers o diegayperder

Volver a “Foro Bursatil”