Llegamos o no llegamos.... falta poquito.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Yo sigo estando, pero como puse ayer me di vuelta y vendi de la 6000 en adelante.un 30% arriba quede y arme contra compra de la c5300 . Que sume mas para calzar todo. Ahora que haga lo quw quiera. Que me sirve igual. Diciembre solo sume algo mas de lo comprado en 4800. El resto de los bulles sin cambio.
El Calificador escribió: ↑ Es el candidato de Kris para el 2027, bajo el manto de un acuerdo que se podría llamar el Frente de todos tus muertos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, wal772 y 3745 invitados