Te regalo el aporte
El mercado seguirá alcista porque rajaron a los ladrones e inútiles. La gente se cansó de burros y chorizos
Se vienen muchas inversiones de distintos tipo el RIGI el blanqueo, la no emisión de platita falsa que genera estabilidad
Argentina está en Standalone, saliendo de esa ubicación son muchos los Fondos de Inversión que van invertir en éste mercado ahora no lo pueden hacer, que una muy pequeña parte llegue a la bolsa seguirá la suba
Por otro lado al estar fuera del gobierno los inútiles las perspectivas son notables
Yo no te voy a insultar, no tiene sentido
Si te gustaron las políticas que llevaron al país a 50% de pobres y una inflación que destruyó la moneda es cosa tuya
Fijate que con 120 millones de toneladas de cereales x año 52 millones de vacas 7 millones porcinos creo que 5 millones de cabras mas la ovejas etc etc dejaron gente con hambre y pobres por todos lados
Menos Cristina y sus ladrones por supuesto
Se le acabó por largo tiempo por suerte
Cambiando el tema leé
El que comenta abajo fué el contador de los Kirchner sabe perfectamente todas las trapizondas y robos que cometieron
La condenada debería estar presa, solo una justicia cómplice no la puso entre rejas.
perfil.com
› noticias › politica › victor-manzanares-sigue-hablando-se-robaron-unos-10000millones-de-dolares-quizas.phtml
Victor Manzanares, excontador de los Kirchner: "Se robaron unos 10.000 millones de dólares quizás" | Perfil
15 de mayo de 2019 - Víctor Manzanares, excontador del fallecido Néstor Kirchner y de la expresidenta Cristina Kirchner asegura estar arrepentido y dispuesto a revelar todo sobre la fortuna de sus antiguos jefes. "Llevo más de 20 meses preso, mi calculadora humana está
TucoSalamanca escribió: ↑
Tirá algún aporte en algún foro rappi. Es muy evidente que no sabes un pomo de nada. Solo insultar.
Reza para que siga alcista el mercado, croto.