Te acordas conde 10 de julio avisabamos del carry trade, 60 días 18% baja del dólar + 7% tasa de 2 meses= 25% ganancia en dólares, 6 años del bono del tesoro en 60 días.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Tenes razon, pero me rompe las pelotas la injusticia y el cinismo. Y encima te vive reporteando y llamando al administrador, lo apreta diciendo que hara juicio a Rava. Un imbecil marca cañon
El Calificador escribió: ↑ Yo estoy haciendo muy poco, me dedico a ver como sube la cuenta en u$s hasta que tome la decisión de dolarizar, imagino ultimos días de septiembre.
Bochaterow escribió: ↑ cambiando de tema me fui a 795 de txar con una pequeña ganancia no me gusto cuando llego a 800 la espero mucho mas abajo o no hago nada![]()
El Calificador escribió: ↑ Rompiendo los u$s 500 la jubi de mi vieja y los u$s 250 la mínima que entregó Massa en u$s 72.
Siguen los exitos.
Que Presidente!! que lujo!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, gago, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 565 invitados