GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adentro para rebote 

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Me tenes las bolas llenas. Estas pendiente de lo que digo y hago. Yo te voy a reportar pedazo de tereso. DEJA DE ROMPERME LAS TALOPES.
Yo opino del mismo modo que vos cuando gastas a los libertarios esta bien si otra persona hace lo mismo reportas y decis las estupideces de siempre. Se hombre
Se hombre ? Cómo Ud ? Escondido atrás de un teclado insultando/denigrando a la gente ? Mintiendo que es alguien distinto y no Sinatra ? Con gente como.Ud. como.diria Serrat ....con ese tipo de gente .....tengo algo personal !!!!
-
Atrevete.
Dale.
Dale.
Tipo Basico escribió: ↑ Lo de Jorge es esporádico lo suyo es permanente !!! Ud se canso de insultar y denigrar gente Jorge no lo hace. A Ud. lo.expulsaron 5 veces a el no.
De todas maneras debo reconocer que se pulió bastante su léxico, se ve que el miedo no es zonzo. Sigue usando la misma dirección IP Sinatra ?
-
Me tenes las bolas llenas. Estas pendiente de lo que digo y hago. Yo te voy a reportar pedazo de tereso. DEJA DE ROMPERME LAS TALOPES.
Yo opino del mismo modo que vos cuando gastas a los libertarios esta bien si otra persona hace lo mismo reportas y decis las estupideces de siempre. Se hombre
Tipo Basico escribió: ↑ Esto que Ud hace es militancia política. Ningún análisis concreto y objetivo de la realidad que impacte en la acción..
Lo que hace y promueve permanentemente es pu.terio político berreta. Nuevamente reportado. Hasta que el administrador proceda como corresponde.
60 de vi los callsss....empome en puerta
Muy Bueno para el país que Estados Unidos salga a frenar a loreta preska....
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240909_144242_Chrome.jpg (259.21 KiB) Visto 598 veces
vamos con el hch lo que todos ven
cierra arriba de 43
ojo no sea cosa que los dorran se vuelan los bonos 

-
Mep se hace teta
CAPUTAZOO..

CAPUTAZOO..

Yaco escribió: ↑ Yo coincido que las jubilaciones son un problema serio, pero también es importante recalcar que no lo generó este gobierno sino los años de populismo kuka que destrozaron el poder adquisitivo de los jubilados.
Lo que habría que remarcar es que el "tema jubilaciones" es algo que este gobierno tiene en el Debe por solucionar.
Igual yo no entro en el conformismo aplaudidor sectario que justifica todo lo que hace mal este gobierno por el hecho que los que estuvieron antes la cag.aron mal.
Eso lo dejo para las focas.
-
Jorge no se puede hablar de politica.
Asi lo dijo Capusotto, que ademas es el preceptor del foro.
Orden y reglas Jorge.
Asi lo dijo Capusotto, que ademas es el preceptor del foro.
Orden y reglas Jorge.
j5orge escribió: ↑ https://x.com/TraductorTeAma/status/183 ... 7Q28w&s=19
Una joyita del periodismo, por eso operan a Caputo y a Petovello, la castas políticas y empresariales pagan más que los narcotraficantes
https://x.com/TraductorTeAma/status/183 ... 7Q28w&s=19
Una joyita del periodismo, por eso operan a Caputo y a Petovello, la castas políticas y empresariales pagan más que los narcotraficantes
A la larga o a la corta va a ir a USD 43, por el movimiento que viene haciendo cerca del cierre si mi presentimiento no falla.
La local es otra historia ... amortiguada por el CCL que no para de bajar.

La local es otra historia ... amortiguada por el CCL que no para de bajar.