no hace falta saber de mineria para informarse los proyectos que ya estan en curso y los que estan pidiendo ingresar, es info publica, pero bueh es lehman... pedirle algo ya es mucho
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
YPF tuvo perdidas el año pasado, date una vueltita por el balance
el costo de extraccion y refinacion esta normalizado, puede variar algo contra un pais petrolero tipo arabia, pero no aca en la region, el refinado tiene un precio internacional , el oil es un commodity, ni eso sabes.
lo mismo paso con el gas, lo importan en barco a precios altisimos y lo regalaban en el conurba.. y si.. un dia se acaba la fiesta
-
no de nuevo no
el blanqueo deberian dejar comprar propiedades y bonos. acciones no. esas son para nosotros.
para hacerla hay que hacerla bien. que dejen comprar deptos y bonos. decile a caputo escolazo.

-
Este gobireno favorece las multinacionales, y mantiene los vagos, oprime a la clase media y al trabajador.
Es excelente para que se geste la vuelta del peronismo sobre las bases de la defensa de los derechos de los trabajadores.
Es excelente para que se geste la vuelta del peronismo sobre las bases de la defensa de los derechos de los trabajadores.
-
danyf1 escribió: ↑ Pero acá estamos discutiendo el precio del dólar, no lo que vos haces o lo que hago yo, si vamos al caso e invertiste en un activo financiero como come o galicia te subió un 200% o un 150% en dólares en lo que va del año...es más, todo el merval, aún con las momias en su índice, te subió un 47 % en dólares en lo que va del año.
Que dicho sea de paso, es la bolsa que más subió en el mundo en lo que va del 2024, y todavía con el blanqueo carreteando.
tornado_46 escribió: ↑ yo no hago negocio comprando dólares, el negocio lo hago construyendo propiedades o comprando y vendiendo, ganando entre el 40 y 100%. Imaginate que con la baja de estos días subieron las propiedades en dólares.
Pero acá estamos discutiendo el precio del dólar, no lo que vos haces o lo que hago yo, si vamos al caso e invertiste en un activo financiero como come o galicia te subió un 200% o un 150% en dólares en lo que va del año...es más, todo el merval, aún con las momias en su índice, te subió un 47 % en dólares en lo que va del año.
-
Mep en este instante está
1230 - 1237 en la página de Santander
-
yo no hago negocio comprando dólares, el negocio lo hago construyendo propiedades o comprando y vendiendo, ganando entre el 40 y 100%. Imaginate que con la baja de estos días subieron las propiedades en dólares.
-
1265 1270 VTA- caro pero el mejor. 

-
tornado_46 escribió: ↑ Esta en oferta para comprar y guardar a un año, con un atraso del 40%.
Sí si, te leí lo mismo cuando estaba en 1.400 o 1.500, ya ni me acuerdo...me dijiste lo mismo, que estaba barato.

hernan1974 escribió: ↑ Deberias informarte mejor sobre el cobre, los avances en salta y san juan.
Hernan...escribe Halajas con H y vos queres que tenga un posgrado en mineria

lehmanbrothers escribió: ↑ Pero vos mismo te quemaste la otra vez que dijiste que pagabas arba. Te haces el europeo y vivis en el congourvano.![]()
OTRA VEZ escribiendo horrores ??? del creador de halajas, resesion, superhabit llega....congourvano !!! ...jajajajjaja
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero vos mismo te quemaste la otra vez que dijiste que pagabas arba. Te haces el europeo y vivis en el congourvano.![]()
te pagan por escribir estupideces ??? pensa .... si tenes un local de cual sos propietario y tenes en alquiler en Mar del Plata o en Quilmes o donde se te ocurra de Prov Bs as ...donde pagas arba ???...
SOS TODO BOBO...