hernan1974 escribió: ↑
y si,
el q salio a pagar 1400-1500 con todo el capital pensando q se iba a 2000
va a tener q vender para pagar cuentas, sean impuestos o gastos corrientes
en la hiper de alfonsin era muy comun que la gente comprara dolares con todo el sueldo, y dsps vendia de a puchos... bueno, varios se comieron esa curva... el q pago 900-1000 hace un año y guardo tambien.
el tema es que vos afirmas que no quieren que compres dolares, sin embargo sigue al mismo precio...fijate... asi no funciona
paso lo mismo al q se lleno de dolares en 1991 o 2002, llegaron tarde, no pasa nada...
Mirá Hernán,a otro burro me pongo a explicarle con mi escaso conocimiento de economía.....
Pero vos ,entendes bastante para que te cuente que hay infinitas maneras de bloquear la compra de dólares a la clase media. ....
Y los que se llenaron de dólares en 1991....y los años siguientes,los gastaron en 2002...2003
Los que empezaron a juntar en 2002.... tuvieron que esperar más. Pero en 2020.... llegó el momento.
Seguro hoy, el que compra a 1300 $ lo tildan de bo lu d o... porque esta vez... será diferente....
Bueno, yo creo que no. Que no será distinto.
A vos te parece que estoy equivocado. Bárbaro. Aposta tú guita tranqui entonces.