BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Ajoyagua

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 10, 2024 9:24 am

nicklesson escribió: Ese es el problema.
No esta mauricio.
Piñon en el sillon haciendo experimentos con la gente y los viejos...para mi ya tiene el bolero picado.
Voto hasta a scioli y ya eso es mucho...menos a piñon .
Votare a cualquiera.

Lo que vos tenés picado es el cerebro. Gente ...no sigan a este gar...ca que es lo más sucio y mala leche que hay en todo el foro :roll:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Sep 10, 2024 12:37 am

Gon escribió: Con Macri 1 búho = 1 dólar, esperemos se vuelva a dar

Ese es el problema.
No esta mauricio.
Piñon en el sillon haciendo experimentos con la gente y los viejos...para mi ya tiene el bolero picado.
Voto hasta a scioli y ya eso es mucho...menos a piñon .
Votare a cualquiera.

Gon

Mensajepor Gon » Lun Sep 09, 2024 9:59 pm

Con Macri 1 búho = 1 dólar, esperemos se vuelva a dar

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 09, 2024 9:35 pm

alfaro escribió: Tranquilo que todo esta bien, vuelve por el buen camino, hay que tener fe y paciencia, tiene que mejorar mucho todavia :respeto:

Si,pienso igual,por algo es la única que tengo en cartera pero por un momento pensé que se caía hoy y por lo visto me equivoque :respeto:

alfaro

Mensajepor alfaro » Lun Sep 09, 2024 8:23 pm

Ajoyagua escribió: Se está pinchando lpm....

Tranquilo que todo esta bien, vuelve por el buen camino, hay que tener fe y paciencia, tiene que mejorar mucho todavia :respeto:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 09, 2024 1:45 pm

Se está pinchando lpm....

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 09, 2024 1:01 pm

Fortinero escribió: Hoy vuela, se aviso :arriba: :wink:

:respeto:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Sep 09, 2024 11:41 am

Hoy vuela, se aviso :arriba: :wink:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Dom Sep 08, 2024 9:00 pm

HCHI con Pull Back. Vamos a ver si confirma mañana
Adjuntos
BHIP_2024-09-08_20-57-15.png
BHIP_2024-09-08_20-57-15.png (140.31 KiB) Visto 1478 veces

alfaro

Mensajepor alfaro » Dom Sep 08, 2024 3:53 pm

Ajoyagua escribió: El foro del dólar es mega tóxico. La cantidad de pelotudeces que escriben los kirchos es insoportable :roll:

Tenes razon Ajoyagua escriben y tiran pronosticos porque es gratis, no hace mucho uno que aparece y desaparece decia que el dolar se iba a $ 630 y el bitcoin a $ 0, ahora otros escriben a $ 6000, es gratis y escriben cualquiera, paciencia :respeto:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Sep 07, 2024 11:57 pm

alfaro escribió: Hola banana tengo ON, tengo bonos $ que te dan una suba que te cubre la inflacion del mes y resto en acciones y algunos cedears para variar, en agosto con ganancias hasta junio una semana de vacaciones en club med de rio das pedras, ya tengo otra salida para mediados de diciembre para el unico all inclusive de Argentina para disfrutar y ya con lo vendido el viernes tengo casi pagado las de marzo 2025, por eso hay que aprovechar las ganancias antes de que el mercado se caiga del todo, por ahora el dolar con su caida ayuda a que todo venga perfecto, si vas al foro del dolar te lo anuncian en $ 6000 sin argumentos, mientras seguiremos recuperando verdes perdidos en la mudanza de julio de 2024 por eso hay que estar atento a las finanzas y no pisar sapos seguidos, hasta que el mercado no te de una señal positiva, seguir viendo oportunidades, saludos estimado :respeto:

El foro del dólar es mega tóxico. La cantidad de pelotudeces que escriben los kirchos es insoportable :roll:

alfaro

Mensajepor alfaro » Sab Sep 07, 2024 11:45 pm

banana escribió: ALFARO, felicitaciones por lo de las vacaciones de Brasil, eso es saber vivir como corresponde , despues de un año tan jodido, que todavia no termino y nos depara sorpresas y strees en lo que resta, esta muy bueno mover la guita y tomar ganancias, el tema pasa en que a veces se da para salir , pero se complica en donde la pones, liquido en pesos te podes quedar en el corto plazo, pero tenerla en sopes siempre es de altisimo riesgo,,,,las ON son una buena alternativa conservadora en verdes para ganar un poco de tranquilidad, en un mercado muy desconfiado de Chucky y sus amigos,,,,

Hola banana tengo ON, tengo bonos $ que te dan una suba que te cubre la inflacion del mes y resto en acciones y algunos cedears para variar, en agosto con ganancias hasta junio una semana de vacaciones en club med de rio das pedras, ya tengo otra salida para mediados de diciembre para el unico all inclusive de Argentina para disfrutar y ya con lo vendido el viernes tengo casi pagado las de marzo 2025, por eso hay que aprovechar las ganancias antes de que el mercado se caiga del todo, por ahora el dolar con su caida ayuda a que todo venga perfecto, si vas al foro del dolar te lo anuncian en $ 6000 sin argumentos, mientras seguiremos recuperando verdes perdidos en la mudanza de julio de 2024 por eso hay que estar atento a las finanzas y no pisar sapos seguidos, hasta que el mercado no te de una señal positiva, seguir viendo oportunidades, saludos estimado :respeto:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Sep 07, 2024 12:09 pm

El miercoles, triplicó el volúmen de los dias anteriores.
Me parece que hay data. POsibles alternativas:
1. Sube al panel líder y se están anticipando
2. Compra por otro banco
Sino no se explica, semejante volúmen

banana

Mensajepor banana » Sab Sep 07, 2024 8:14 am

ALFARO, felicitaciones por lo de las vacaciones de Brasil, eso es saber vivir como corresponde , despues de un año tan jodido, que todavia no termino y nos depara sorpresas y strees en lo que resta, esta muy bueno mover la guita y tomar ganancias, el tema pasa en que a veces se da para salir , pero se complica en donde la pones, liquido en pesos te podes quedar en el corto plazo, pero tenerla en sopes siempre es de altisimo riesgo,,,,las ON son una buena alternativa conservadora en verdes para ganar un poco de tranquilidad, en un mercado muy desconfiado de Chucky y sus amigos,,,,

alfaro

Mensajepor alfaro » Vie Sep 06, 2024 11:59 pm

Ajoyagua escribió: Ok Alfaro...una eternidad. Recuerdo hace unos cuantos meses cobré dividendos de CEPU 4 seguidos el apenas unos 60 días, por eso pregunto

Hoy me vendi casi todos los cedears que tenia me quede con algunos y ya con eso me saque las vacaciones para Brasil del año que viene si Dios quiere, hay que seguir disfrutando la buena guita que te dejan en u$s los cedears y listo todos vendidos antes de que se pudra todo y estar tranquilo hasta que el mercado cambie, y tambien vendi para equiparar compras de alimenticias y Come por algunas acciones que tenia de mas de los bancos, redondeo los bancos que en un par de meses me dejaron mas del 20 % y cambio por el momento pero tengo de bancos muchas, mientras los numeros esten bien positivos estamos tranquilos, pero vamos viendo todos los dias como se mueve, abrazo Ajoyagua a no aflojar :respeto:

Volver a “Acciones general”