el pipa pero como se presenta en grafico? tiene algun piso que intuyo, corregime, es 280.Como la ves? gracias
COME Sociedad Comercial del Plata
-
jose enrique
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno si no es para un lado entonces será para el otro.
Yo pedí algunas a 277 , veremos capaz me bañan más tarde 
Para mí, está en desarrollo una subonda 4 con objetivo cercano a los 255/260 pesos.
-
El Calificador
No hago nada porque hoy no voy a estar y no quiero hacer cagadas, el lunes volvemos.
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ Tal cual, el unico problema que veo es el contexto global y la destrucción del CCL, si la miramos en verdes no ha corregido nada, ya está en u$s 0.23.
Hasta el lunes no hago nada.
-
El Calificador
Ahi me lleve unos papeles en 283 a ver si da el trade hasta la zona de 290/292
los bots estan to,mala vos damela mi 15 acciones 30 asi migajas de un lado para otro cuando sale algo real se vuela
Cali dijo ayer que quería 281 - 282 .......ahí están
Mercado de hoy, idem ayer en automatico, supongo que en los diarios diran que la baja es por la caída del dolar y porque no gusto el dato de USA de empleo. Veremos como termina el día pero ya hace tiempo que jueves y viernes es una muerte no hay nadie operando ni oferta ni demanda, todo un tema esto en la bolsa. Para los amantes del AT ahí hizo la tercera baja y rebota, veremos como sigue pero parece estar acumulando en esta banda volumen
yo venderia todas esas tierras compraria acciones para asociarme a una minera de Litio
y a otra minera de ORO
y tenes todo el paquete en COME
y a otra minera de ORO
y tenes todo el paquete en COME
BUENAS....BUENO...PARECE QUE VA A TESTEAR POR 3ERA VEZ 278-280.... A REZAR!!
garok escribió: ↑ Si que se yo, depende del managment, obviamente su expertise es industria alimenticia pero si me preguntan preferiría que si hacen caja y están buscando negocios nuevos que apunten a Ypf litio que ya se menciono que la ponen en venta. Creo ahí habría mayor valor agregado obviamente se necesita más inversión y no es tan estable como negocio comparado con alimentos, pero hay mayores ganancias.
Yo me enfocaria en alimentos y energia. Venderia como sea esas tierras y Cerro Negro.
No estaria diversificado en tantos rubros.
Como decia Confucio, la persona que persigue dos conejos no atrapara ninguno.