hernan1974 escribió: ↑ el broker te lo debe bajar y enviar al banco
para esas inversiones tipo altria q pagan divis en dolares c 3 meses directamente las compre en el banco y me ahorro todo el problema
gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ el broker te lo debe bajar y enviar al banco
para esas inversiones tipo altria q pagan divis en dolares c 3 meses directamente las compre en el banco y me ahorro todo el problema
napolitano escribió: ↑ pregunta, los dividendos de cedears se me liquidan en CCL?
alguna yanqui me dio alegrias.
pero como los paso a mi caja de ahorro u$s estatal?
hay como extraño a marcelita que me explicaba todo con ese ANALisis preciso
napolitano escribió: ↑ que P I J A Z O se comen los libertarios que en noviembre salian del plazo fijo y compraban verdes a 1400.
los unicos privilegiados somos los PERUKAS CON PASAPORTE AL DIA.
VIA CONDOTTI, ALLA VAMOS
dewis2024 escribió: ↑ Cuando no es uno es otro! Se turnan estos miserables en postear su mar de estupideces. Hacen los análisis más ridículos, las proyecciones más absurdas... Son patéticos
Bobehman Pobrers (nostradamus 100% en fallos)
Diegayperder (GyT)
Pachano Lousteau (un K disfrazado de independiente)
Nabolitano (chorrea grasa municipal)
AfriKano (el de la patada en el tuje desde Austria)
Garralaucha/Unso/Barbuda (el vejete peroncho admirador de fachos y pedófilos)
TugoSalamandra
Mcv (parece nombre de crucero pero es congourbano puro!)
Inmorel (ya no postea más, x suerte)
El ojotero (el "europeo" exitoso que presume 1 par de ojotas!!)
Mr Osiris (pachano 2 algo más moderado: otro q la juega de "independiente" pero q es tan falso como moneda de 3 pesos!!!)
La lista es interminable... comparten todos un patrón
Peronchos, analfas, brutos, resentidos, grasas, quieren que la sociedad los subsidie...
Son gentuzaaaaa...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Namber_1, Semrush [Bot], Traigo y 135 invitados