Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
D10s

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor D10s » Mié Sep 04, 2024 11:25 pm

mcv escribió: Si alguien te leyó y te siguió se pegó un corchazo! pasó a otra vida.

Pais generoso!

:2224: :2224: :2229: :2229:

Es un nardo infame

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 04, 2024 11:09 pm

mcv escribió: Si alguien te leyó y te siguió se pegó un corchazo! pasó a otra vida.

Pais generoso!

si vos resentidito lo decis.... :lol: : Seguí participando ...

mcv

Mensajepor mcv » Mié Sep 04, 2024 10:56 pm

lazca escribió: si me leyo y me siguio se fue de renta variable y se metio en oro fisico y renta fija...en oro fisico gano mas o menos 30% en dolares mas un 10% aprox en renta fija... repito ...en que se perdio ???

NOTA::: se te nota mucho el resentimiento....te va a hacer mal ver que los demas avanzan y vos sos un pobrecito .... en vez de envidiar ...estudia, preparate, investiga y te va a ir mejor !!! Besitos

Si alguien te leyó y te siguió se pegó un corchazo! pasó a otra vida.

Pais generoso!

:2224: :2224: :2229: :2229:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 04, 2024 10:41 pm

mcv escribió: Le erraste casi por un 100 por ciento! puede fallar, lástima si algún incauto te leyó y te siguió en tu pronóstico del SPY debajo de los 3000 puntos!

:lol: :lol:

si me leyo y me siguio se fue de renta variable y se metio en oro fisico y renta fija...en oro fisico gano mas o menos 30% en dolares mas un 10% aprox en renta fija... repito ...en que se perdio ???

NOTA::: se te nota mucho el resentimiento....te va a hacer mal ver que los demas avanzan y vos sos un pobrecito .... en vez de envidiar ...estudia, preparate, investiga y te va a ir mejor !!! Besitos

mcv

Mensajepor mcv » Mié Sep 04, 2024 10:37 pm

lazca escribió: hasta en esto sos bobo.... vos crees que la perdí ??? pavo, si creía eso vendí las acciones y me fui a otro activo ...en que se perdio ??? ....pensa antes de escribir...te cuesta pero....pensa !!!

Le erraste casi por un 100 por ciento! puede fallar, lástima si algún incauto te leyó y te siguió en tu pronóstico del SPY debajo de los 3000 puntos!

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 04, 2024 10:31 pm

mcv escribió: Sigo esperando el SPY abajo de 3000 puntos!

hasta en esto sos bobo.... vos crees que la perdí ??? pavo, si creía eso vendí las acciones y me fui a otro activo ...en que se perdio ??? ....pensa antes de escribir...te cuesta pero....pensa !!!

mcv

Mensajepor mcv » Mié Sep 04, 2024 10:26 pm

lazca escribió:

Sigo esperando el SPY abajo de 3000 puntos!

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 04, 2024 10:26 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Son crotos.
Por eso piensan asi.
Y son resentidos y con odio de clase precisamente por que no tienen un mango y culpan a los demas su presente mediocre o vida gris.
Fijate el nivel de analisis o como sera la vida de alguien que en un foro de bolsa un tipo se quejaba del kilo de flautitas

EL RESENTIMIENTO Y ENVIDIA LOS DELATA ...

Uno llora por pechugas de pollo, otro por el aumento del gas y la luz, otro por el pan.... jajajajajajja que pobreza jjajajajajajjaja

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Sep 04, 2024 10:23 pm

Son crotos.
Por eso piensan asi.
Y son resentidos y con odio de clase precisamente por que no tienen un mango y culpan a los demas su presente mediocre o vida gris.
Fijate el nivel de analisis o como sera la vida de alguien que en un foro de bolsa un tipo se quejaba del kilo de flautitas

lazca escribió: no entendes nada...esto demuestra que no tenes 1 moneda...sos un seco...

NO SE MILITA LA COMITENTE ....

No importa quien este... te sirve o no te sirve a título personal el blanqueo ??? Es simple

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 04, 2024 10:18 pm

lazca escribió:

NO SE MILITA LA COMITENTE .... Y TUS ACTIVOS...SE ENTIENDE NO ???

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 04, 2024 10:16 pm

mcv escribió: Y claro, van a entrar al blanqueo los millo de siempre.

Ahora, si un minorista que fue empomado por el corralito, empomado por el gato y entra nuevamente con el neurótico, se merece que lo jubilen con la minima y le tiren gas pimienta todos los miercoles!

no entendes nada...esto demuestra que no tenes 1 moneda...sos un seco...

NO SE MILITA LA COMITENTE ....

No importa quien este... te sirve o no te sirve a título personal el blanqueo ??? Es simple

mcv

Mensajepor mcv » Mié Sep 04, 2024 10:13 pm

hernan1974 escribió: que raro, los depositos ya igualan a septiembre 2019...

ultimos dias de subas:
29/8/2024 +91
30/8/2024 +104
2/9/2024 +131

Y claro, van a entrar al blanqueo los millo de siempre.

Ahora, si un minorista que fue empomado por el corralito, empomado por el gato y entra nuevamente con el neurótico, se merece que lo jubilen con la minima y le tiren gas pimienta todos los miercoles!

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 04, 2024 10:11 pm

D10s escribió: las jubilaciones volaron en dolares incluso, tampoco te vi burlarse de esa frase tan estrafalaria que solo uds pueden seguir defendiendo, un día de estos van a matar a un viejo y te quiero ver donde se meten tantos saraseos de tic toc

no llegan a diciembre wasca, sabelo, no te quepa ninguna duda, no llegan noooooooooooo llegan!!!

jajajja de navidad pasaste a año nuevo, despues reyes, despues pascuas....ahora diciembre jajajajajajja LTA ..arde ??? jajajajajaj

lazca

Mensajepor lazca » Mié Sep 04, 2024 10:08 pm

D10s escribió: bueee... no es tan grave
tu presiduendeo hablo de 370.000 millones el costo de la nueva movilidad jubilatoria que son 12mil pesitos por nuca a cada viejito y no te vi burlarte tan jocosamente de tu amo
lo mismo con el 170mil porciento de inflacion que tendríamos de no ser que vino el y el toto con la formula magica de subir la nasta y poner el dolar en 800 para resolver todo y seguimos esperando el pe** de buzo
ademas el oro ...........................

mi presidente ..es el tuyo ...el Presidente de todos los argentinos según la CN...

Amo ???... nunca tuve... no como uds que llamaban a una descerebrada "la jefa" jajajajajaj

aprende a escribir bruto...es nafta no nasta.....jajajajajja que &#*

ahhh seguro fue el teclado ....claro ajajajajajajajjaj

D10s

Mensajepor D10s » Mié Sep 04, 2024 10:07 pm

D10s escribió: bueee... no es tan grave
tu presiduendeo hablo de 370.000 millones el costo de la nueva movilidad jubilatoria que son 12mil pesitos por nuca a cada viejito y no te vi burlarte tan jocosamente de tu amo
lo mismo con el 170mil porciento de inflacion que tendríamos de no ser que vino el y el toto con la formula magica de subir la nasta y poner el dolar en 800 para resolver todo y seguimos esperando el pe** de buzo
ademas el oro ...........................

las jubilaciones volaron en dolares incluso, tampoco te vi burlarse de esa frase tan estrafalaria que solo uds pueden seguir defendiendo, un día de estos van a matar a un viejo y te quiero ver donde se meten tantos saraseos de tic toc

no llegan a diciembre wasca, sabelo, no te quepa ninguna duda, no llegan noooooooooooo llegan!!!

Volver a “Foro Bursatil”