Hola, yo hablaba por ADR que son dos acciones en Brasil, debería haber puesto ADR para evitar esa confusión. Lo correcto es el 10% por ADR
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hola, yo hablaba por ADR que son dos acciones en Brasil, debería haber puesto ADR para evitar esa confusión. Lo correcto es el 10% por ADR
Estimados, un dato a verificar.
Si el gobierno espera recibir 1.5 por cada accion , eso representa 3 dolares por ADR, ya que 2 acciones son un ADR.
ERGO el rendimiento seria del 20 % y no del 10 %
Habria que ver que es lo correcto.

Si el gobierno espera recibir 1.5 por cada accion , eso representa 3 dolares por ADR, ya que 2 acciones son un ADR.
ERGO el rendimiento seria del 20 % y no del 10 %
Habria que ver que es lo correcto.
Marty escribió: ↑ *) Banco Santander y Morgan Stanley pasan la calificación de PBR de Neutral a Compra, con una proyección de precio de usd 20.
*) El gobierno de Brasil espera recibir para el 2025 la cantidad de usd 1,5 de dividendos de cada acción de PBR lo que da como resultado con la cotización actual un 10% de dividend yield, sin contar la posibilidad de dividendos extraordinarios que podrían sumar otro 6% para un total de 16%
Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=VDtoR_0i23c&t=1047s
Gracias Marty
*) Banco Santander y Morgan Stanley pasan la calificación de PBR de Neutral a Compra, con una proyección de precio de usd 20.
*) El gobierno de Brasil espera recibir para el 2025 la cantidad de usd 1,5 de dividendos de cada acción de PBR lo que da como resultado con la cotización actual un 10% de dividend yield, sin contar la posibilidad de dividendos extraordinarios que podrían sumar otro 6% para un total de 16%
Fuente:
Fuente:
jubei escribió: ↑ Como te dijeron antes, en investing está la posta. Sobre todo si operas el cedear local, que lo ves directo acá:
https://www.investing.com/equities/petr ... -dividends
sl2
gracias,ex dividendo 23/8/24 COBRO el 29/11/24
Gracias Marty. Si, yo en otro broker ya me depositaron también... y acá venían bastante bien hasta hace poco, pero este viene remolón.
sl2
Hola yo estoy en las tes letras y se me acreditaron el 28/8, como nunca fue muy rapida la acreditacion. Antes he esperado hasta una semana para que los acrediten
Como te dijeron antes, en investing está la posta. Sobre todo si operas el cedear local, que lo ves directo acá:
https://www.investing.com/equities/petr ... -dividends
sl2
Alguno que opere en la casa, ya le acreditaron el dividendo que pagó en Agosto (Fecha de pago : 27/08/2024) ?
Viene con demora la cosa
sl2 y exitos.-
Viene con demora la cosa
sl2 y exitos.-
Www.investing.com
Buscas el ticker “PBR”, entrás y vas a la solapa “dividendos”.
Ahi esta detallada la fecha en que corta cupón y el día del pago. Slds.
hola ,alguno de los foristas me podria informar sobre fecha de dividendos y porcentaje del adr de pbr,desde ya muchas gracias
-
Inversor Pincharrata
Apareció el dividendo:
0,1458 dólares, libres de polvo y paja.
Sigue pagando sin parar.
0,1458 dólares, libres de polvo y paja.
Sigue pagando sin parar.
-
alfredo.E2020
-
Stiffmeister
Moussompes escribió: ↑ Te paso los datos en detalle, quizas te estas confundiendo con otro pago.
Fecha ex-dividend: 13/06/2024
Fecha de pago : 27/08/2024
Importe bruto: usd 0,190874
Retenciones (17,619%) : usd 0,033631
Comision ( 6%): usd 0,009435
IVA: usd 0,001981
Neto a cobrar: usd 0,145827
Perfecto. Gracias mousso. Me confundí pensando q siempre por cada pago se cobraba un 13/14%, osea un % menor por ser una empresa brasilera. Cualquier cosa entendí. Gracias por la info