La sigo en youtube desde antes que se quemara el iris de los ojos con láser. Borro la mayoría de sus videos, desde que entró al gobierno. En los medios hace un personaje, esta todo guionado el circo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ me hiciste acordar a Natacha Jaitt.
Si aparezco baneado, no me autobanié.
Sacudieron a Laucha y a Barbuda
Ni astiz se animo a tanto
les diste con el gusto ...escriben todo el dia aca para eso ...y buchonean ...igual aca hay muchos con doble
y tres usuarios ....asi que ya sabes que tenes que hacer ...

a la casa de bolsa que los recepta salute !!
-
paaaaaaaaaabres
wasca y la moni paaaaaaaaaaaaabres!!!!!
Yo no escondo la mano, tanto a dewis2021 como a lazca les pedí que no molesten mas con ciertas cosas, siguieron haciéndolo y los reporte, además lo hice público, así que no veo porque imaginas que con vos obraría diferente
tenes que ser bruto, para creerle sobre todo
esa cuenta da infinito y el tipo calculo 400 mil millones o cualquier otra verdura y las focas virgas aplaudiento...

-
debe estar ocupado vacacionando en europa, supongamos, y como en europa no hay señal de celular no puede entrar al foro, no activó el roaming, primer mundo y sin señal.Pensabas que era el lobo de wallstreet pero es como el señor barriga a cobrar la renta de la vecindad europea del chavito del 8.

-
Bueno chicas demasiado por hoy, así que ya saben, si desaparezco por un tiempo es por que AfriKano o su novia pachano me reportaron. salute.
Queres mas, pedile a Rava que te diga sí quien te reporto fuí yo, tenes mi autorización, deciselo a Rava, y si necesitan una confirmación mía se las mando solo que me digan como se hace.