Yo no escondo la mano, tanto a dewis2021 como a lazca les pedí que no molesten mas con ciertas cosas, siguieron haciéndolo y los reporte, además lo hice público, así que no veo porque imaginas que con vos obraría diferente
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo no escondo la mano, tanto a dewis2021 como a lazca les pedí que no molesten mas con ciertas cosas, siguieron haciéndolo y los reporte, además lo hice público, así que no veo porque imaginas que con vos obraría diferente
tenes que ser bruto, para creerle sobre todo
esa cuenta da infinito y el tipo calculo 400 mil millones o cualquier otra verdura y las focas virgas aplaudiento...

-
debe estar ocupado vacacionando en europa, supongamos, y como en europa no hay señal de celular no puede entrar al foro, no activó el roaming, primer mundo y sin señal.Pensabas que era el lobo de wallstreet pero es como el señor barriga a cobrar la renta de la vecindad europea del chavito del 8.

-
Bueno chicas demasiado por hoy, así que ya saben, si desaparezco por un tiempo es por que AfriKano o su novia pachano me reportaron. salute.
Queres mas, pedile a Rava que te diga sí quien te reporto fuí yo, tenes mi autorización, deciselo a Rava, y si necesitan una confirmación mía se las mando solo que me digan como se hace.
Ya te conteste en AyP...las pruebas?, el mensaje que le conteste a africano luego que me dijo bobo y nardo después de publicar un articulo vos lo ignoraste y citaste y resaltaste mi contestación y de paso me reportaste. El mensaje fue informado, más pruebas?....vos o afrikano son 2 botones, yo me inclino por vos que te tomaste el trabajo de salir en defensa de tu novia sin que nadie te llame.
Guarda que paisano es un botón de primera, se mete en intercambios con otros foristas y te reporta.
Nada los conforma a uds. vendí las 2 que le dije al pizzero, por retenerlas cuando la tendencia marcaba que había que venderlas el pibe glock me dijo de todo, hasta hernán se sumó, ahora que vendí, vos me decís que no invierto en nada, que gente, la troupe de fanas es un navío sin rumbo, nada les viene bien.
lehmanbrothers escribió: ↑ que habrá pasado con guasca? no apareció mas.
Lo bananeaste?
MONICAAAA
DEJA DE MANDAR A BANEAR GENTEEEEE
falerito777 escribió: ↑ creo que compro hoy. no vi bien. deberia bajar los naftas y pum reelegido jajaadeflacion. unifica en 998.25 en 1 año. perdon 1228.75.
Y sí.... ahora que ahorramos el 60% del pbi a perpetuidad con esos viejos chantas de los jubileitor.....
Qué ensalada mamita.....Majul no cuidó al presi....La nota es increíble...
-
DESTRUIDOS WTI BRENT. TELEFONO ESCOLAZO. AHI ESTA LA PAPA . Y CARTON LLENO.7 MENOS HOY