COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
parece que la ven para abajo puse otros 50 lotes a 9,5 en el put de 270 y me los pagaron
-
Cerrá pelusita que sino mañana tenemos tu velorio 

El Calificador escribió: ↑ No es por eso, 400k de papeles los debes dar cuando pagan y pagan, y con 18 palos de ganancias puse 5 en lotes de frente que si sale bien... le voy a ganar más guita y sin sufrir tanto, si estuviesemos cerca del opex es al reves, hay que guardar los papeles y darles los coles, pero a más de 1 mes y medio conviene ir con coles.
Y si sale mal el trade ya se abrochó, aca buscamos la frutilla del postre.
Yo el diario de mañana no lo tengo, solo el ahora.
Te sigo desde siempre y pensamos bastante parecido en ggal y aca. Pero yo compre pochoclos jajajaj, creeme que de frente es el unico papel que me acuesto a dormir tranquilo hasta ver distribucion, y para eso falta, se garpa espectativa aca y lo bueno es que la noticia esta a mas de tres meses, que mejor para hacer plata.
-
B R U T A L
Todo achique es oportunidad ES LA JOYA DE LA CORONA

Todo achique es oportunidad ES LA JOYA DE LA CORONA

-
jose enrique escribió: ↑ saben cuando comienza el ejercicio proximo? o sea no recuerdo como lo llaman Opex ? en que salen a vender como locos?
18 de octubre termina este
-
saben cuando comienza el ejercicio proximo? o sea no recuerdo como lo llaman Opex ? en que salen a vender como locos?
-
-
patog escribió: ↑ Calificador nunca se equivoca pero a veces es ansioso y se va unas ruedas previas a lo que va a suceder, lo hizo en 150 y la semana pasada. Yo x el contrario soy goloso y me quedo un par de ruedas mas, si llegamos hasta acá, espera a ver venta en serio por si es distribución. Hoy es un día normal en volumen como estos últimos 6 meses. Shick, Shick. Por lo menos, asi lo veo Yo.
El cali deberia tomarse una pastillita para la ansiedad....

-
patog escribió: ↑ Calificador nunca se equivoca pero a veces es ansioso y se va unas ruedas previas a lo que va a suceder, lo hizo en 150 y la semana pasada. Yo x el contrario soy goloso y me quedo un par de ruedas mas, si llegamos hasta acá, espera a ver venta en serio por si es distribución. Hoy es un día normal en volumen como estos últimos 6 meses. Shick, Shick. Por lo menos, asi lo veo Yo.
No es por eso, 400k de papeles los debes dar cuando pagan y pagan, y con 18 palos de ganancias puse 5 en lotes de frente que si sale bien... le voy a ganar más guita y sin sufrir tanto, si estuviesemos cerca del opex es al reves, hay que guardar los papeles y darles los coles, pero a más de 1 mes y medio conviene ir con coles.
Y si sale mal el trade ya se abrochó, aca buscamos la frutilla del postre.
Yo el diario de mañana no lo tengo, solo el ahora.
Y cuando Argentina se abra a otros mercados un par de fondos de afuera se van a llevar todos los papeles, a mi no me sacan ni una, estoy con el 65% de la posicion en COME.
-
Yo no me complico mas, decidi no vender nunca mas la posicion.
jose enrique escribió: ↑ yo una parte tome gananciass lindas a 290 no esta mal no??
Calificador vos ves un venta fuerte en 300 305 ??
Calificador nunca se equivoca pero a veces es ansioso y se va unas ruedas previas a lo que va a suceder, lo hizo en 150 y la semana pasada. Yo x el contrario soy goloso y me quedo un par de ruedas mas, si llegamos hasta acá, espera a ver venta en serio por si es distribución. Hoy es un día normal en volumen como estos últimos 6 meses. Shick, Shick. Por lo menos, asi lo veo Yo.