Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
este topic sigue existiendo? como actualidad politica. abria que abrir otro monedas . al administrador. le voy diciendo. 

El AGUILA escribió: ↑ IDEA!!!
Cuantos argentinos somos???
Porque acada uno no nos dan 1 palo verde y que cada uno lo iknvierta , gaste etc como quiera o que se gvaya a vivir a otro pais y no jodan mas aca
serian aproxi................47 palos???? no es mucho para el BCRAhasta podrian ser 2 palos para cada uno![]()
![]()
![]()
el central la ultima vez vendio mucho mas que eso!!!!!![]()
Si no fueras kircho creería que estas jodiendo...
Son 47.000.000.000.000 lo que necesitás para darle 1 palo a cada argento....SUBNORMAL PEROCHO HEDIONDO....
Mamadera...
hernan1974 escribió: ↑ si si, firme tiene 1 , la primera
la justicia se tiene q expedir pronto de otra causa
mas alla de eso lo escuchas hablar y el tipo atrasa 100 años, aunque tengo mis sospechas sino fue bancado desde LLA , desde enero aparecio en todos los medios analogicos y online... a contener a los catarticos que se decian "se va en marzo, en abril" bla bla... nada mejor q tener de opositor a un impresentable q no saca 1% de los votos
Y es mucho el 1%, que queres?....Principios y Valores fue la lista de Moreno

El AGUILA escribió: ↑ IDEA!!!
Porque acada uno no nos dan 1 palo verde y que cada uno lo iknvierta , gaste etc como quiera o que se gvaya a vivir a otro pais y no jodan mas aca
serian aproxi................47 palos???? no es mucho para el BCRAhasta podrian ser 2 palos para cada uno![]()
![]()
![]()
el central la ultima vez vendio mucho mas que eso!!!!!![]()
Con 47palos alcanza para 1 dolar para cada uno, sería un paquete de azucar y hasta ahi, de marca ya no.
-
Yo quiero a Quintela Moreno Cristina y Axel en el peronismo del mismo modo que quiero que toda la vida este Riquelme en Boca.
Feliz de verlos
Feliz de verlos
hernan1974 escribió: ↑ si si, firme tiene 1 , la primera
mas alla de eso lo escuchas hablar y el tipo atrasa 100 años, aunque tengo mis sospechas sino fue bancado desde LLA , desde enero aparecio en todos los medios analogicos y online... a contener a los catarticos que se decian "se va en marzo, en abril" bla bla... nada mejor q tener de opositor a un impresentable q no saca 1% de los votos
-
si recien empieza.. hay mucha compra previa, hoy feriado en usa, ni movio el mulc
ahora si los precios no bajan, ok, el crawl sigue, las empresas recomponen rentabilidad
mas dinero en el sector privado, menos para el estado.
-
danyf1 escribió: ↑ Con esta ya tiene 3 condenas
1) 3 años de prisión y 6 de inhabilitación por manipular los datos del INDEC
2) 2,6 años x el merchandising con la leyenda “Clarín Miente”
3) 2 años de prisión en suspenso x el “¿Casco o guantes?” en una asamblea de 2010 de la empresa Papel Prensa.
Era para vos hernan.
si si, firme tiene 1 , la primera
IDEA!!!
serian aproxi................47 palos???? no es mucho para el BCRAhasta podrian ser 2 palos para cada uno
el central la ultima vez vendio mucho mas que eso!!!!!
serian aproxi................47 palos???? no es mucho para el BCRAhasta podrian ser 2 palos para cada uno

el central la ultima vez vendio mucho mas que eso!!!!!

hernan1974 escribió: y le quedan 2 juicios mas... uno sale este año--
Con esta ya tiene 3 condenas
3) 2 años de prisión en suspenso x el “¿Casco o guantes?” en una asamblea de 2010 de la empresa Papel Prensa.
Era para vos hernan.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Es por lejos la prueba mas acabada de los que es un cristinista.
Ni sabe de lo que habla.
Le mostras los datos y que esta equivocado y no solo no lo acepta, se queda callado para luego volver a seguir diciendo lo mismo.
Te queda alguna duda que volveria a votar a Cristina Alberto o Massa?
Con esta ya tiene 3 condenas
lehmanbrothers escribió: ↑ No lo conozco, vos lo nombras por algo. Sabes del tema.
Ah........no leistes el prospecto........te explico......es lo que tepones cuando te duele o te sangra el to.or

no hay mas opa que el que se clavo con txar

NOBOOOO e NABOOOOOO. 

PERO PEDEZO DE MARMOTA, ESTAMOS DISCUTIENDO SI MANIPULO LAS CIFRAS DEL INDEC Y VOS DECIS QUE NO Y ME SALIS QUE FUE ABUSO DE AUTORIDAD Y NO QUE MANIPULO LOS DATOS NOBOOOOOOOO!!!!!
Esto es lo mismo que un cana (Moreno) meta preso a un civil (INDEC) y muera en la comisaria, yo te digo que lo condenaron por la muerte del civil (destrucción de archivos) y vos me salis que no es cierto por que el cano (Moreno) cometió abuso de autoridad, PAYASO y el civil no se murió.