Klas escribió: ↑ Querido y admirado Javi, yo te banco, pero 120? Con suerte y fundamentals a favor en Marzo/Abril lo logramos. No podemos salir de los 50, lateralizando como locos, por suerte bien lejos de la linea de 200 ruedas, está como domingueando Bolt. Pero como le dije a Abeja, para mí se está formando un HCH y en Diciembre volvemos a los $100
Abrazo de Bolt!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Klas siempre es un placer gracias por su cortesía 120 ? estimado amigo redondemos un $1 1 US$ $1200 supongamos que es así son US$0,10 es igual a $120 de US$0,78 de el valor base de BOLDT ahora no conosco sus tiempos o si tiene en sus inversiones algún plazo .. pero le digo de corazón ,,,hay 4 acciones que son para tener YPF BHIP BOLDT GCDI sin importar el tiempo dentro de un plazo razonable para las 4 de 2024 a 2027 a lo sumo 2028 y si alguno quiere arriesgar un poco mas tal vez 2030 pero me inclino por 4 años ahora usted tal vez se pregunte US$0,78 para cuando ? mire si supiera los tiempos pasaria de una vaca a otra hasta le toque a BOLDT
QUE ? SEGURO NO ME CREEE ? AJAJAJ YA LO VERA