Desdeabajo escribió: ↑
Hola Javi..... Estimado Cómo anda...si llega a 120....160.....de Ahí en más se detona ......se dispara y comenzaría a ser el Papel que queremos Todos...... creo yo..ojalá se de Se....Nos De ...y aparte Contento porque regresen los Café con el Señor Mercado...jajjajaja
Tenga muy buen sábado estimado Sr Desdeabajo que placer

disculpe le conteste ahora pero ayer fue un Dia de compras con mi esposa y es importante ya que merecen que cuando salimos le demos la debida y merecida atención por lo tanto cargue los baldecitos y me fui jajaja

dicho esto le comento que BOLDT -SILLIOS va a la escala de entre $86 y $120 que por cierto ya los transito entre los el 29 de junio $86,60 a $99,90 este fue el momento de ordeñar y porque ? bueno lo explique que el Sr Mercado dijo 1 baja 1 suba del Sr Merval y fue asi lógicamente que sean importante y porque le digo esto yo ordeñe y me fui con todos mis baldecitos aprovechando como comento el estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO si mira la vaca BOLDT esta por dar leche la escala que viene es de entre $86,90 a $ 120 porque ?
preste atención comente en los $99,90 que no tenia piso pero ahora los tiene y son los $72 a $81 estos son los que dan el paso a los $120 que dicho de paso serán $126 a $132 para ser regulados nuevamente y formar un piso entre los $86,90 a $104
y usted dirá pero Javi y el Sr Merval esta raro puede ser regulado ..ahora eso no importa vio GCDI ? Sr Merval regulado y GCDI empacada pero ahora mientras las otras tal vez den la vuelta GCDI sea regulada el piso hoy es $28 $37 y diga que todavía sigue con deuda si no es otro cantar ...pero aqui es diferente BOLDT-SILLIOS esta a punto de romper y CONFIRMAR los $86,60 a 104 para dar lugar a los $120 lo vera de inmediato ...y no se olvide comento el Sr Mercado YPFTROLERA-GCDI- BOLDT-SILLOS -BHIP -sale la estrella del Sr Mercado que estara en el podio Nro 1 cual sera ? bueno lo vengo diciendo hace rato tendremos que saber dicernir si queremos ordeñar mucha leche ...mientras solo sera ordeñar jajaj le mando un abrazo buen fin de semana y todo lo mejor