Tres letras rebaja de 0,5 a 0,3% si las compras superan $3 millones al mes, y 0,1 si superan 50 millones. Tiene una página amigable, pero la atención es ausente, muy pobre o decididamente mala, casi únicamente virtual, con muy poco personal de atención administrativa y profesional. He logrado que la CNV la sancione una vez, entre varios reclamos que hice, pero ni mosquean
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tres letras rebaja de 0,5 a 0,3% si las compras superan $3 millones al mes, y 0,1 si superan 50 millones. Tiene una página amigable, pero la atención es ausente, muy pobre o decididamente mala, casi únicamente virtual, con muy poco personal de atención administrativa y profesional. He logrado que la CNV la sancione una vez, entre varios reclamos que hice, pero ni mosquean
Ya una vez me cerraron la cuenta, el moderardor no deja pasar ningun tipo de info. Hay que hacer algún grupo de telegram o whatsapp pero no se. Yo no quiero correr riesgos.
Muchas gracias por tu aporte...
Hay uno que cobra 0,15% mas derechos de mercado. Además podes pagar una cuota mensual cuando operás mucho y ya no pagás comisiones por cada operación.
Y quién cobra menos de 0.5%? O cobran mas o igual. Hay alguno mas competitivo con plataforma amigable? Estoy igual cansado de caidas en los dias calientes.
Lunes esperadamente aburrido
Si trabajan con nuestra guita y no la pierden, te la devuelven cuando hacen la diferencia. Si la pierden, y es mucha, quiebran y emigran, dejándote para siempre con el honroso reconocimiento de acreedor quirografario
Insoportables los bots siempre, pero los días que no hay referencia del adr son peor QUE PEDASO DE NIETOS DE PU.TA

Si la noticia mas importante hoy para el mundo financiero es la confirmación del inicio del BEAR MARKET en los EE.UU, los que compramos el viernes , jajajajajajajajajajajajaja que hacemos !!!!!!!!!!!!!!!, nos quedamos o nos vamos?hablo de MERCADO
.

Funciona para la m. No conozco otro porque sino ya me hubiese ido