jose enrique escribió: ↑ hay futuro dejala descansar ya hizo mucho este ultimo tiempo no? me parece que va a descansar para tomar fuerza nuevamente
josé enrique que descanse todo lo que quiera. Mi posición es inamovible. Si por hacerle un 5 hoy corro el riesgo de perder mañana un 10 OPOTO por perder un 5, mi posición no se alquila, no se vende, no se toca, no nada!!
Y EL UNICO FUTURISTA QUE EN VARIOS PAPELES DOCE NO MAL VENDAN ESE SOY YO. Ejemplos muchos COME, GALICIA del Merval y del general varias!!
Pasa el tiempo y el Mercado DA la RAZON ALOS FUNDAMENTALS, llevándose puesto los Análisis Técnicos, Obviamente dibujando un ELECTRO rompiendo máximos en $ y en USD
Un párrafo de esta Nota Fte. Perfil que concierne a COME - MORI - CERRO NEGRO - Y DAPSA - Salvador Di Stefeno: En este sentido, el denominado "Gurú del dólar blue" agregó: "Antes había inflación, ahora baja, no puedo tener stock. Antes devaluaban el peso, ahora se revalúa, no puedo tener dólares. Viene la revancha de los activos y de las propiedades" .
En esta misma línea, añadió que "está claro que cada día que pasa tenemos más exportaciones de petróleo y energía. Este año exportamos u$s 4500 millones. Es nada, pero hace 3 años teníamos un déficit de u$s 15.000 millones. No te alcanza, pero de acá al 2030 vamos a exportar u$s 30.000 millones entre energía y minería.
SOBRE GUSTOS NO HAY CONSENSOS!!mucho más si el MERCADO es UP y BULL.