paisano escribió: ↑ es q vos y varios mas no solo no entienden eso, no saben calcular una TNA menos una Tir, pero para hablar y hablar no tienen problemas
Para, para, para, que eso sí sé jajajaja
hoy discutimos colocar lecap con TEM 3.95% a un año...
cuando massa no podia colocar a tasa fija a mas de 1 dia... tenia q dar CER + cupon + put + bid... todo eso
Y volvemos a meter política y volvemos a comparar con el pasado, lo que dice el "colega" Buteler es económico y no compara con nada, solo menciona el hecho de hoy en la economía de hoy
el "colega" cuevero se la pasa llorando xq se empomo con blue, y si es politica... tenes que analizar de donde veniamos para ver q pasa hoy.. se eligen lecaps xq tienen esa funcion, no devengan, capitalizan, asi q de haber deficit (por no poder renovar el 100%) se imputa al finalizar del plazo.
ya veremos bonos en pesos a 2 y 3 años a tasa fija o variable tipo badlar.. falta aun
es como cuando decian q en 2 licis caputo habia dado puts, y si, venis con una dinamica, cambiarla lleva tiempo y confianza, bueno se logro esa parte.
el colega , giacomini tmb llora, te muestra el indice de actividad pero sacando el agro x el rebote de no tener sequia, el año q viene te lo muestra pero sin energia, y dsps sin mineria, asi le da como a el le gusta... yo me divierto con todos , la gran mayoria no acerto ni una