jajaja miras lo que pasa en el ojo ajeno y estas descuidando el tuyo, yo sé lo que te digo, fijate, presta más atención, no todo lo que reluce es oro jajajaja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
escolazo21 escribió: ↑ Noticia vieja!
on la venta de las marcas Pampers, Gillette y Pantene al grupo local Newsan, la multinacional Procter & Gamble (P&G) terminó de completar su salida del mercado argentino. El primer paso se había dado en 2023, cuando había llegado a un acuerdo similar con la firma Dreamco para desprenderse de Ariel y Magistral, en una operación que también incluyó el traspaso de la planta que tenía P&G en Pilar.
Escoñazo, acordate que vos también sos de subir notas viejas
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Pachano (el q se hace el ''independiente"!subiendo notas de "el destape"...
), DiegaGyT y Bobehman Pobrers (alias no acierto una!) subiendo los 3 la misma noticia con fuente en el mismo pasquín: el mismo del personaje mediocre, corrupto y mentiroso del archiconocido ''Ganó Scioli, ganó Anibal Fernández
Pachano y sus adlateres RETRATADOS (como siempre) una vez más!!!![]()
Pachano es suplente en su casa..que pretendes ???
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no sabía que había que estar registrado un tiempo determinado para poder expresarte .... Anda a buscar pan barato pavo !!!
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Vi el streaming de el mecon, me parece que tiene mucho de tv pública, esto debería haber sido retransmitido por la tv pública. Realmente que esto no salga en la tv pública es una señal de que es boleta, tiene los dias contandos.
deja de ver streaming y aprende a escribir... no te olvides que escribis halajas, seperhabit y resesion....ANIMAL !!!
Dias contados ??? eso no lo pronosticas/deseas desde la asunción ??? jajajajjaja NO PEGAS 1
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Las divisas que ingresan por el campo es el 10% del pbi total, o sea, tenes un cuello de botella, importante de falta de divisas, los blanqueos se agotan, los prestamistas se agotan, podes liberar todo lo que quieras el mercado, pero van a faltar dólares. Van a traer chapa y aluminio de afuera, y cuando tengan que importar medicamentos faltarán dólares. Por energía y combustibles no llega al 5% pero puede crecer. El problema es que lo que entra sale, porque son empresas que fugan todo, especialmente las petroleras y el campo también. Ahorcadisimo.
Y... es razón principal de cambiar este modelo nefasto (al q vos defendés) q se aplica sin matices desde 1930 a la fecha
Eso del stop and go, del estrangulamiento del sector externo, etc
Es fácil, hay que reconvertir la economía
Tirar a la basura los libros del keynesianismo y del estructuralismo.
Abrir la economía y empezar a fundir a los ineficientes.
De qué nos sirve una "industria" que importa más del 70% de lo q hace y a precios de estafa???? (autos)
De la "tecnología" mejor ni hablar
Hay que abrir el comercio. Es la única manera de exportar más. Tb se deberá importar más, claro.
Exportan los rentables, no los prebendarios.
Las ideas vetustas del peronismo, directo a la hoguera!!!
Con una economía integrada al mundo, abierta a capitales y bienes y servicios, con leyes laborables modernas, con Estado de gasto e impuestos bajos, venime a hablar después del stop and go o de la falta de dólares, salamín de feriaaaaaaaaaa!!!!!
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se crece en base a 3 o 4 cosas, acumulación de factores (tierra, trabajo, capital) y/o mejora en la productividad de los mismos (con igual dosis de factores producir más)
El ahorro, la inversión, el crecimiento poblacional o la mayor incorporación de gente al trabajo, la disponibilidad de territorio apto para la producción, la entrada de capitales, la mejora tecnológica, la calidad educativa y su influencia en el capital humano, la creación de empresas competitivas, etc, etc... todo eso confluyen en el Crecimiento Económico.
En ironías andás más o menos regular, aunque aprobado, en inversiones... a marzo !!!!
Cómo anduvo la tir de las pechuguitas???
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 4060
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vos no tenes remedio
Por más datos históricos económicos o políticos seguís pensando que Alberto/Cristina fue mejor que Macri o Milei
Muchachos no pierdan el tiempo en hablar con este pibe.
Por más datos históricos económicos o políticos seguís pensando que Alberto/Cristina fue mejor que Macri o Milei
Muchachos no pierdan el tiempo en hablar con este pibe.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 21931
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo que si la decisión fue subir los precios parar y cerrar fábricas, tambien acindar, nunca bajar el precio a valores internacionales, siempre tratando de suar un grano más al conflicto. Por lo que no me lamento. que se fundan.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 21931
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La tonelada de chapa galvaniza los chinos la venden en 600u$d, para darte una idea, por metro cuadrado de chapa, tenes 6kg, o sea son 600*6/1000=3,6u$d/m2 (calibre 22)
acá te venden la chapa arriba de 12u$d/m2.
es prácticamente 3 veces más barato.
no le vende una chapa más a nadie txar
acá te venden la chapa arriba de 12u$d/m2.
es prácticamente 3 veces más barato.
no le vende una chapa más a nadie txar
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Anda a dormir salame, cuando tenía esa imagen positiva me canse de decir que era lo que es este imbécil y salían ustedes a militarlo, infeliz y me sacudían de todos lados, cada vez que le daba palos salías vos a decirme por que no hablas del desastre que fue Macri, tratando de que no hable del espanto de esa gestión.
Hace una cosa, mete la cabeza abajo de la tierra y no me cites más, por que tenes la cara de cemento.
Qué nerviosa se te lee Daniela....
Queriendo prohibir que te citen...
Lee bien lo que escribí,y si el dato es erróneo,mala mía.
Y tenes razón en algo. Sigo pensando que el gobierno del inútil, fue peor que Alberto Fernández.
Y este, será peor que ambos inútiles sumados.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 21931
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Las divisas que ingresan por el campo es el 10% del pbi total, o sea, tenes un cuello de botella, importante de falta de divisas, los blanqueos se agotan, los prestamistas se agotan, podes liberar todo lo que quieras el mercado, pero van a faltar dólares. Van a traer chapa y aluminio de afuera, y cuando tengan que importar medicamentos faltarán dólares. Por energía y combustibles no llega al 5% pero puede crecer. El problema es que lo que entra sale, porque son empresas que fugan todo, especialmente las petroleras y el campo también. Ahorcadisimo.
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Así y todo lo quieren como presidente del partido, la verdad que tenemos grandes riesgos de extinción, salvo estás cucarachas.
Además ahora se dan cuenta que las empresas se van y la gente se queda sin trabajo, antes el mensaje era que las empresas explotaban a la gente que debían ser combatidas, ahora llorando por los foros.
Y kichiloff dando vergüenza ajena e incluso así las encuestas le dan bien, el tipo más ineficiente y menos efectivo del país, solo mirar sus gestiones y resultados
Además ahora se dan cuenta que las empresas se van y la gente se queda sin trabajo, antes el mensaje era que las empresas explotaban a la gente que debían ser combatidas, ahora llorando por los foros.
Y kichiloff dando vergüenza ajena e incluso así las encuestas le dan bien, el tipo más ineficiente y menos efectivo del país, solo mirar sus gestiones y resultados
escolazo21 escribió: ↑ Otro golpe para el peronismo: La Rioja anuncia su default, el Chacho se desmorona y Milei festeja
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... ei-festeja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 656 invitados