Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hace falta que pregunte ??

Que pena , da pena éste foro como se ha devaluado ! Se extrañan otros tiempos donde la rivalidad entre el tren de la alegría y el tren fantasma intercambiaban ideas y conocimientos , y datos relativos al foro , ..hasta apuestas había con el u$d blue , ... y exceptuando alguna rata que otra .... casi todos pagaban al que ganaba ;
Una pena ..
Una pena ..

lehmanbrothers escribió: ↑ Vayan cerrando aluar y txar porque no venden más nada. Imposible competir con China.
aluar exporta casi todo lo que produce , informate mejor lehman !
-
Y menos con los precios ios actuales que son entre 300% y 400% de sobreprecio.
-
Vayan cerrando aluar y txar porque no venden más nada. Imposible competir con China.
-
Desastre la caca verde diarco bajó 65 mangos!
Asi que quedate tranquilo y avisale a tus congéneres, les voy a seguir alegrando la vida, los voy a seguir divirtiendo

Y porque los voy a negar, agrega los siguientes

Los 1100 son para hoy ???

-
por suerte baja el wti brent todo. menos infla. de corto es mejor. para que baje la infla despues se vera.
mas la baja del impuesto pais. mas la baja de costos acero aluminio. . la deflacion esta ala vuelt de la esquina. y todos los sectores recuperando ya. salvo algunos. despues mejorara el consumo. espero.

-
metr ggal me gustan. creo. pero iba escribir este topic habria que empezar a eliminarlo. 1280 esto? es como q en usa tengan un foro del peso argentino. en un tiempito habria que eliminar este topic. todos para colmo vendiendo blue para blanquear pesos.
cua ta razon tenia caputo digo escolazo.
y los bonitos d? 

Ya una vez le pregunte, me parece que fue a Vivalali y si no fue a él mis disculpas, pero seguro fue a alguien de tu arco, que diarios debería leer y no me respondió, ahora te lo pregunto a vos, ¿Qué periódicos debería leer para informarme mejor en vez de los que estoy leyendo?