COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aprovechan la hora del almuerzo que es donde baja un poco el volumen
. Parece que a estos precios cada vez les cuesta más shortearse alquilando los papeles. En fin es lo que hay

Bueno se pusieron a escupir papeles de nuevo los shorteados de las Alycs, veamos hasta donde regalan papeles.
-
Bueno, desarme la parte que me quedaba en el pico de euforia temprano, ahora a descansar y ver donde volver.
Saludos!
Saludos!
ESTIMADO RESERO SIN LUGAR A DUDAS NO ESPERARON EL FINAL DE LA PELICULA...
Creo que no va a tardar mucho llegar al dolar es evidente que tienen datos guardados y hay un petroleo de primera calidad.
que es cuando llega PAPA NOEL SU SU JOJO ¡¡YO LES AVIISÉ QUE VENÍA CARFADO DE REGALOS!! pero no me quisieron escuchar.
SI EL MERCADO FUESE OPERADO POR NIÑOS SANTA CLAUS SERÍA el...NUMBER ONE = que la COMETA
Creo que no va a tardar mucho llegar al dolar es evidente que tienen datos guardados y hay un petroleo de primera calidad.
que es cuando llega PAPA NOEL SU SU JOJO ¡¡YO LES AVIISÉ QUE VENÍA CARFADO DE REGALOS!! pero no me quisieron escuchar.
SI EL MERCADO FUESE OPERADO POR NIÑOS SANTA CLAUS SERÍA el...NUMBER ONE = que la COMETA
Me avisó el broker que ya habilitaron 310/320/330/340/350. A mi por ahora en gallo no me aparecen
-
se estan corriendo datos y grandes estan empesando a venir para este pelpa las subas van a ser mas fuertes
y pronto saldran las bases a confurmar
no lo hacen para esconder el negocio
350 400 450 500 etc etc

y pronto saldran las bases a confurmar
no lo hacen para esconder el negocio

350 400 450 500 etc etc

Estoy buscando whiskys por mercado libre 

Ahí vendí todo lo que me quedo itm 

Todo verso, ese fue algun picaro que se quizo pasar de vivo, total despues se justifican diciendo que el cliente le pifio al dedo. Yo metí compras cuando aparecieron las ordenes a 265 -270 -275 y no se me opero nada. Tengan cuidado recuerden que las Alycs y sus empleados al igual que los muchachos que se dedican al research juegan con la nuestra a ser millonarios.
La unica prolijita que ya lleno el gap de entrada