rompiendo zona de terror.. ARRANCA LA ERA LIBERAL.. HOY.. AYER FUE EL DIA DE PREGLORIA.. LO ANTICIPAMOS
HOY ES EL DIA DE RESURRECCION.. AGARRENSEEEEE BIEN FUERTEEEEEEE LA ESTRATOSFERA ES SOLO UNA PARADA INTEMEDIAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ UN CUARTO DEL VOLUMEN DIARIO PROMEDIO DE ADR EN 15 MINUTOS
El Calificador escribió: ↑ y los u$s 20? no era que era un demente y un desastre y volvía a 18.50? que pasó?
Capitan escribió: ↑ Buen día , estoy armando nuevamente posiciones en SUPV y BHIP y aumente tenencia de ggal, por sinteticas.
Estoy llevando todo lo que puedo en estrategias (bulls) dele ejercicio de Dic y aumentando el monto de los bulls de Octubre.
Objetivo de GGAL el ADR entre 45 a 50 en Dic 2024.
Aumento la semana próxima de BHIP y SUPV, (un 12 a 15 %)
Exitos !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1569 invitados