GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para quienes estan muy vendidos esperen unos días, por que casi todos los gap se estan cerrando y este no será la exepcion. Ya llegara el momento del recorte. quiza luego de este testeo a la zona de 42y 45
-
-
Bochaterow escribió: ↑ UN CUARTO DEL VOLUMEN DIARIO PROMEDIO DE ADR EN 15 MINUTOS
en realidad mas de un cuarto
-
conozco uno amigo . debe tener 5000 lotes. ya el ejercicio anterios iba perdiendo todo recepuero x 30 con la 4050. ex 4050. esta en castor hja yo cada vez q me voy nunca me toca una de esas jijajaa
-
UN CUARTO DEL VOLUMEN DIARIO PROMEDIO DE ADR EN 15 MINUTOS
-
El Calificador escribió: ↑ y los u$s 20? no era que era un demente y un desastre y volvía a 18.50? que pasó?
Sigue siendo un demente .
Cómo bien dice usted la tendencia manda .
Bonus track, durante el que para usted fue el peor gobierno de la historia ggal llego a 73 dólares.
Capitan escribió: ↑ Buen día , estoy armando nuevamente posiciones en SUPV y BHIP y aumente tenencia de ggal, por sinteticas.
Estoy llevando todo lo que puedo en estrategias (bulls) dele ejercicio de Dic y aumentando el monto de los bulls de Octubre.
Objetivo de GGAL el ADR entre 45 a 50 en Dic 2024.
Aumento la semana próxima de BHIP y SUPV, (un 12 a 15 %)
Exitos !
Buen día, que lindo Viernes !!
Con este swing alcista muy dificil entrar en coles, aca la única forma es quedarse comprado de un día para otro y haces una buena diferencia. Ya pasó los usd 40 que anuncié la semana pasada, va derecho a usd 42 

Mepa otro día para no tocar nada, 

hoy juega vertigo en lotes. entro plata grande ayer en loteria.
-
GAPAZOOO

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Semana que viene presenta balance ahí se define todo
Hay que sumar, yo no voy de largo en ninguna, un 15% como pinta en 2 días es extraordinario.
-
Semana que viene presenta balance ahí se define todo
El Calificador escribió: ↑ Es posible, pague anteayer cuando colvio a tocar 3.70 en un posible triple piso, de cualquier manera de largo sigue bajista hasta que no supere u$s 9 y la visita a u$s 2 es muy factible todavía.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Perdón el off topic pero acá se ha hablado de NIO
Hoy podría estar rompiendo línea de tendencia de largo por primera vez desde toda su corrección
Grafico de un hermano y amigo que sin dudas es uno de los que más sabe de AT de Argentina
Jose TTT
Es posible, pague anteayer cuando colvio a tocar 3.70 en un posible triple piso, de cualquier manera de largo sigue bajista hasta que no supere u$s 9 y la visita a u$s 2 es muy factible todavía.
-
Perdón el off topic pero acá se ha hablado de NIO
Hoy podría estar rompiendo línea de tendencia de largo por primera vez desde toda su corrección
Grafico de un hermano y amigo que sin dudas es uno de los que más sabe de AT de Argentina
Jose TTT
Jose TTT