Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ acá el único pescado sos vos, "neutral", mínimo llamate a silencio, si estás ganando guita en la mervaleta es gracias a nosotros que apoyamos con huevos desde la primera hora este cambio
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al Conde lo trata de "Adorni" o fotocopiador o vendedor de resmas, a los demas foristas pescados, o "crack" pero eso si, despues es el preceptor del foro que botonea a la maestra "señorita señorita ese nene me dijo algo feo"
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ acá el único pescado sos vos, "neutral", mínimo llamate a silencio, si estás ganando guita en la mervaleta es gracias a nosotros que apoyamos con huevos desde la primera hora este cambio
Error maestro !!! Yo gano mucha más plata trabajando que acá. Lo mío está en las antípodas de lo tuyo. Cuando vos arrancas a las 11 yo casi estoy por terminar mí día laboral.. Respecto a qué apoyas con huevos .....y si creo que es con lo único que podes apoyar .....en mí caso también es muy diferente, pongo el lomo todos los días y doy laburo e invierto en "producir" contra viento y marea. Sea k o sea libertario !! Entendés?
No me importa quien tiene la sartén por el mango eso es para la gente que especula con sacar ventajas, no es mí caso. Entendiste o necesitas más explicación crack ?
-
Tipo Basico escribió: ↑ Adorni !!!! Te fuiste muy arriba !!! Venias bien pasa que te adulan los pescaditos y se te sube la espumita !!!
Donde te mando la remera del 100 % de inflación con Milei ?
Lleva 134 % en su reinado. No está tan mal pero ......
Dicho esto, me está empezando a resultar muy simpático Milei sobre todo por el paseo que le está pegando a ojitos azules (el niño Macri) solo por eso se ganó el cielo para mí.
acá el único pescado sos vos, "neutral", mínimo llamate a silencio, si estás ganando guita en la mervaleta es gracias a nosotros que apoyamos con huevos desde la primera hora este cambio
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240829_223552_Chrome.jpg (262.93 KiB) Visto 1418 veces
-
A ver, todos queremos comprar en el mínimo y vender en el máximo, y eso es imposible, yo soy muy bueno para comprar la verdad, es mi fuerte, para vender mas o menos, porque soy un poco ansioso, por eso aprendí a ir tomando ganancia, hoy vendí 200.000 comes, sigo con la otra mitad y lanzadas en la base 300, si sigue, como decía mi viejo "hacemos capote" y si achica la espero abajo para volver a armar completo.
No hay que estar todo comprado o vendido, hay que ir abrochando los trades y no ser ansioso, cubrirse y esperar el siguiente que inexorablemente siempre llega.
No hay que estar todo comprado o vendido, hay que ir abrochando los trades y no ser ansioso, cubrirse y esperar el siguiente que inexorablemente siempre llega.
-
Pero yo opero de acuerdo al grafico de Investing y sin dividendos y se ve así, distinto a trading view, y bueno, no voy a cambiar ahora, siempre respeta el grafico de investing o al menos son la mayor cantidad que opera que lo mira ahí.
-
Con dividendos se ve así
-
Nosotros manejamos datos economicos no?
Datos frios y estadisticos fueron el peor gobierno de toda la historia.
Datos politicos?
Fueron el peor gobierno de la historia
Datos morales?
Fueron el peor gobierno de la historia.
Eso defendieron y militaron.
Y ahora hablan y señalan.
Datos frios y estadisticos fueron el peor gobierno de toda la historia.
Datos politicos?
Fueron el peor gobierno de la historia
Datos morales?
Fueron el peor gobierno de la historia.
Eso defendieron y militaron.
Y ahora hablan y señalan.
El Calificador escribió: ↑ Se dan manija con el juicio político, cada 2 palabras una es Lijo, no entienden nada por su bajo IQ claro está, no les entra en la cabeza como la gente banca a peluca, pero ahí yo saco todo mi talento y les hago la prueba básica, 2 simples preguntitas, que son estas:
1) Sos joven? el 100% que me rodea KK me dice NO
2) Sos pobre? el 100% que me rodea KK me dice NO
Listo, eso es lo que no entendes y no te entra en la cabeza, ese es el nucleo duro de peluca, y esos no se comen más el cuento chino KK, más tarden en entenderlo más votos de distancia les va a sacar el año que viene.
-
Es el tema de los dividendos, si lo ves sin dividendos, lo tenes así y puede ser.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
![]()
Viva la patria! VLLC!
Salud a todos los hombres de bien que la vieron desde el día 0!
Kukas quedarán en la cloaca de la historia como lo que son, escoria!!!
Se dan manija con el juicio político, cada 2 palabras una es Lijo, no entienden nada por su bajo IQ claro está, no les entra en la cabeza como la gente banca a peluca, pero ahí yo saco todo mi talento y les hago la prueba básica, 2 simples preguntitas, que son estas:
1) Sos joven? el 100% que me rodea KK me dice NO
2) Sos pobre? el 100% que me rodea KK me dice NO
Listo, eso es lo que no entendes y no te entra en la cabeza, ese es el nucleo duro de peluca, y esos no se comen más el cuento chino KK, más tarden en entenderlo más votos de distancia les va a sacar el año que viene.
-

Viva la patria! VLLC!
Salud a todos los hombres de bien que la vieron desde el día 0!
Kukas quedarán en la cloaca de la historia como lo que son, escoria!!!
Cali, recién leía un mensaje que me mando el mago, él ve una resistencia de titanio en la zona de los 38, que viene de julio/agosto del 2019, mirando el gráfico base cierre tiene los 38,17/19 que no pudo pasar en ese momento.
Posible achique ahí!? A estar atentos...

Posible achique ahí!? A estar atentos...

-
que atroden la tienen los kirchos o como yo los llamo los "bajo IQ" siguen jugando para abajo, todo el día escuchando a Guille Moreno, a Nancy Pazos, a Rial, llevan y llevan puts, compran y compran Mep.
R.I.P.
R.I.P.

-