ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Semana que viene presenta balance ahí se define todo
Hay que sumar, yo no voy de largo en ninguna, un 15% como pinta en 2 días es extraordinario.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Semana que viene presenta balance ahí se define todo
El Calificador escribió: ↑ Es posible, pague anteayer cuando colvio a tocar 3.70 en un posible triple piso, de cualquier manera de largo sigue bajista hasta que no supere u$s 9 y la visita a u$s 2 es muy factible todavía.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Perdón el off topic pero acá se ha hablado de NIO
Hoy podría estar rompiendo línea de tendencia de largo por primera vez desde toda su corrección
Grafico de un hermano y amigo que sin dudas es uno de los que más sabe de AT de Argentina
Jose TTT
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Cómo dicen en el campo, come santo y caga diablo.... Un tipo muy, muy, pero muy básico.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Al Conde lo trata de "Adorni" o fotocopiador o vendedor de resmas, a los demas foristas pescados, o "crack" pero eso si, despues es el preceptor del foro que botonea a la maestra "señorita señorita ese nene me dijo algo feo"
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No me digas che, pseudoprogre tibio, uffff esos conceptos en foro de inversión jajajaja, SOS un payaso, pero acá te conocemos bien
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ acá el único pescado sos vos, "neutral", mínimo llamate a silencio, si estás ganando guita en la mervaleta es gracias a nosotros que apoyamos con huevos desde la primera hora este cambio
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ acá el único pescado sos vos, "neutral", mínimo llamate a silencio, si estás ganando guita en la mervaleta es gracias a nosotros que apoyamos con huevos desde la primera hora este cambio
Tipo Basico escribió: ↑ Adorni !!!! Te fuiste muy arriba !!! Venias bien pasa que te adulan los pescaditos y se te sube la espumita !!!
Donde te mando la remera del 100 % de inflación con Milei ?
Lleva 134 % en su reinado. No está tan mal pero ......
Dicho esto, me está empezando a resultar muy simpático Milei sobre todo por el paseo que le está pegando a ojitos azules (el niño Macri) solo por eso se ganó el cielo para mí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 783 invitados