Yo tengo 70 K y me creo Bobby Axelrod, me arruinaste el día

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: ↑ sin AIKE come subio casi 13000% en 2 años de 2 pesos a 262 a estos precios si cuento de centavos es mucho mas![]()
Con aike minimo 6000% en otros 2 años hace la cuenta.y ni hablar del puerto gasifero que le permitira exportar gas.
mas las plataformas marinas en costas de tierra del fuego ..esto es un UNICORNIO COMETERO![]()
El Calificador escribió: ↑ O al menos cerrar el gap en 263.50
El Calificador escribió: ↑ Misma rueda que ayer, un cvalco, pero 10 mangos más arriba.
Inversoravikinga escribió: ↑ Una empresa que tiene capital social de más de 3 mil millones de pelpas, para hablar de que están entrando peces gordos deberíamos ver órdenes de al menos 500000 / 1 millón de papeles... por el momento eso no está ocurriendo, pero si se ve un volumen sostenido, lo cual puede ser buen augurio.
Inversoravikinga escribió: ↑ Una empresa que tiene capital social de más de 3 mil millones de pelpas, para hablar de que están entrando peces gordos deberíamos ver órdenes de al menos 500000 / 1 millón de papeles... por el momento eso no está ocurriendo, pero si se ve un volumen sostenido, lo cual puede ser buen augurio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1585 invitados