lehmanbrothers escribió: ↑ Llenen el tanque, consejo.
cuanto te podes ahorrar ante una eventual suba? 5 lucas ? deja, anda a pedir a un semaforo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Llenen el tanque, consejo.
lehmanbrothers escribió: ↑ esto puede hacer que suba con fuerza el merval y la deuda, el loco ya fué es un inutil.
escolazo21 escribió: ↑
IN YOUR FACE
Totocaputo
@LuisCaputoAR
Importante!
A partir del lunes 2 de septiembre la alicuota del Impuesto País para la importación de bienes y fletes se retrotraerá del 17,5% al 7,5%.
Prometimos y cumplimos!
danyf1 escribió: ↑ Pero como Pachano calesitero? Hace un par de días decías que no tenía un dólar el Toto y que era todo humo y ahora decis que sumo 1.555 mill. De dólares a las reservas en Agosto?
No me quiero imaginar que la cuenta la hiciste por lo que subí no?![]()
No entiendo como un tipo tan informado que se preocupa por el ruido si abrió o no la cuenta en NY, se le paso por alto este dato.
PD me encanta como te comes todas las curvas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados