No puede mantener un nick, va a mantener una inversión?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Páginas y página de mojaduras por la corrida y mira como será que en el foro del dólar ya ni lo nombran....jojojojo...
Y en el foro de la dólar, hablan de cualquier cosa menos de la dólar....y sí, era obvio...por las dudas tengan a mano el 144 (eltotomelapuso)
Dólar Blue; 1320,00 - 1350,00
Dólar MEP; 1284,16
Dólar CCL; 1287,35

Dólar Blue; 1320,00 - 1350,00
Dólar MEP; 1284,16
Dólar CCL; 1287,35
jajaja el energúmeno chicaneador insultador llama energúmenos chicaneadores a los que opinan distinto a lo que dice la biblia de su jefe 

me parece que hoy cierra sin cambios
Pero muchachos donde leyeron que Mónica Dewinsky alguna vez se haya equivocado en algo, es un master en historia y economía amén de ser un capo en el tema Previsional y Laboral, después que a su jefe el loquito le den el Nobel al año siguiente lo recibe él y de manos del loquito

napolitano escribió: ↑ parece que tu trazabilidad cognitiva arranca el 17/10/1945.
sabes quien fue lavalle?
sabes quien fue rivadavia y que emprestito firmo?
oiste alguna vez Roca-Runciman?
y seguro que para tu captacion zocalera B&B es una hamburguesa de mc donall, cuando en realidad podria referirse a la baring brothers
Y la Standard Oil ???

mr_osiris escribió: ↑ y mira que deje afuera el BLANQUEO !!
LA INFLACION que dicen que no hay y vas al mercado y compras nada ..
LAS TARIFAS DE SERVICIOS !!
Y LA QUITA DE SUBSIDIOS !!
y con todo eso no pueden sacar el CEPO ..
no llega a 1 año de mandato, viene con caida en picada de confianza y todavia se escucho por ahi decir "REELECCION" !!
mira que ya pasaron los dias del stand up y del "panelismo" en TV ....
Te leo y es como leer a Pachano

Vos criticaste algo de esto en el pasado cercano o vivías en Marte???
Todo lo q comentas ya pasaba y venía de antes...
napolitano escribió: ↑ parece que tu trazabilidad cognitiva arranca el 17/10/1945.
sabes quien fue lavalle?
sabes quien fue rivadavia y que emprestito firmo?
oiste alguna vez Roca-Runciman?
y seguro que para tu captacion zocalera B&B es una hamburguesa de mc donall, cuando en realidad podria referirse a la baring brothers
04/06/1943
La historia tal cual es
Sin leyendas peronistas
tome un prestamo al 33%
Y me meti en lecaps vencimiento marzo 2025 TIR hoy 50,80%.................si me quedo hasta el vencimiento rinde aproxi 51% anual

Y me meti en lecaps vencimiento marzo 2025 TIR hoy 50,80%.................si me quedo hasta el vencimiento rinde aproxi 51% anual

lehmanbrothers escribió: ↑ Como sea, Se viene el dato de pobreza que va a enterrar al peluca, para siempre. No va a poder ser ni candidato al consorcio del edificio.
viniendo de un pifiador serial me quedo retranqui

segui con esos pronosticos porfi