Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom Ago 25, 2024 4:29 pm

BARBUDA escribió: No me digas q tas laburando de bañero en sitges tomando la chechona de alguno
Los 3 meses de temporada tomando chechona en el mediterraneo

CHECHONAAAA
:lol: :lol:

jajajaja seguro que debe ser así como decís jajajajaja

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 25, 2024 4:27 pm

otro tick recurrente de laz cazcaritas es el latiguillo "no lo vas a entender" debe ser porque es muy difícil entender a un tipo como él, salame y creído de ser más que el resto, ¿donde se consiguen bol.... así? solo en LLA jajajajajajaja

lazca

Mensajepor lazca » Dom Ago 25, 2024 4:27 pm

paisano escribió: Mas salame no hay, el 03/8/2024 dice "en los últimos 10 años vivo 11 meses en argentina 1 mes en europa" ahora dice que solo a veces son 3 meses de acuerdo a los compromisos, eso debe haber pasado en 2014 o antes, ¿con el gobierno de quien? jajajaja que tipo bobo por favorrrrrrrrrrrrrr

si un mantenido por el suegro municipal lo dice.....así debe ser !!! ... Seguí así que la nena se te va y otra vez volves a pasar hambre jajajjjjaja

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 25, 2024 4:24 pm

Mas salame no hay, el 03/8/2024 dice "en los últimos 10 años vivo 11 meses en argentina 1 mes en europa" ahora dice que solo a veces son 3 meses de acuerdo a los compromisos, eso debe haber pasado en 2014 o antes, ¿con el gobierno de quien? jajajaja que tipo bobo por favorrrrrrrrrrrrrr

lazca

Mensajepor lazca » Dom Ago 25, 2024 4:18 pm

BARBUDA escribió: No me digas q tas laburando de bañero en sitges tomando la chechona de alguno
Los 3 meses de temporada tomando chechona en el mediterraneo
💦
CHECHONAAAA
:lol: :lol:

vos estás más cerca del arpa que de la guitarrra .... asique tambien te duele el congourbano ...jajajajjaja

lazca

Mensajepor lazca » Dom Ago 25, 2024 4:16 pm

Martinm escribió: Un placer intercambiar con vos, como cuando recomendaste mrcad dijiste q gemsa era pagadora recomendado por fitch, deuda acá, no se cuantas pavadas dijiste
No está pagando nada y reperfila todos ,pagadios
Sos de terror, por lo menos decí algo al menos

que queres que diga ??? reperfila y ??? no defaultea.... aguantala y despues la vendes ... cual es el problema ???

Anda a la feria a buscar pechuguitas baratas ....

NOTA: nunca dije que era pagadora...MENTIS...SUBÍ EL POST DONDE DIGO ESO ....SUBILO NO SEAS CAGÓN

lazca

Mensajepor lazca » Dom Ago 25, 2024 4:12 pm

paisano escribió: Uhhhhh, no me digas jajajajaja nadie resiste un archivo y mas cuando cuando sos salame como laz cazcaritas jajajaja no paro de reirme que personaje

y si pavo...de acuerdo a los compromisos a veces son 3 meses , a veces 1, de acuerdo a los compromisos !!!...

No lo vas a entender .... es lógico !!

lazca

Mensajepor lazca » Dom Ago 25, 2024 4:11 pm

paisano escribió: Vos siempre con la idea fija de meterte con la mujer de otro, convérsalo con tú analista, debes tener algún problemita no resuelto, si vas mucho al mar puede que la sal te haya oxidado los contactos de la bornera. :115: :115:

no será al reves ??? no se digo... quizás la mujer del otro se mete con uno.... jajajajja

Sos gran candidato

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Ago 25, 2024 3:53 pm

lazca escribió: estoy obligado a cambiar,,,,, uds denuncian porque no se bancan el intercambio....

Un placer intercambiar con vos, como cuando recomendaste mrcad dijiste q gemsa era pagadora recomendado por fitch, deuda acá, no se cuantas pavadas dijiste
No está pagando nada y reperfila todos ,pagadios
Sos de terror, por lo menos decí algo al menos

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 25, 2024 3:25 pm

lazca escribió: super ultra preocupado estoy porque no pueda entrar más al foro jajajajajajja ....lo voy a conversar con mi analista ...no voy a poder dormir jajajajajajjaaj

SI TE ENOJAS ALGO DE RAZÓN TENGO JAJAJAJJA ......

Vos siempre con la idea fija de meterte con la mujer de otro, convérsalo con tú analista, debes tener algún problemita no resuelto, si vas mucho al mar puede que la sal te haya oxidado los contactos de la bornera. :115: :115:

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 25, 2024 3:22 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Es bobo... Lo que pasa siempre está esperando lo mantengan pach ano, un parásito del estado y suegro. Con un modesto capital sacas esas 300 lucas de jubilación mínima, pero no les da, están en un foro de bolsa militando subsidios en vez de aprender algo y mejorar por si mismos la calidad de vida.

Y a este quién lo llamó, anda a arreglar la motito y cargale combustible que tenes que seguir haciendo el reparto jajajaja

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 25, 2024 3:18 pm

lazca escribió: Fijate el pavo de lehmanpobrers... se puso loca cuando leyo que vivo 3 meses en Europa y 9 en Argentina jajajajjaja me quiere denunciar, banear y expulsar jajajajajjja pero , lo entiendo.....él haciendo magia para comprar 1/4 de pan duro y yo hablandole de Europa jajajjajaja

Uhhhhh, no me digas jajajajaja nadie resiste un archivo y mas cuando cuando sos salame como laz cazcaritas jajajaja no paro de reirme que personaje
lazca escribió: 1) deja de escribir estupideces

2) subí un post mío haciendo propaganda de la gestión fabulosa del Toto ..MENTIS DESCARADAMENTE ...SUBILO DALE ..(no lo vas a encontrar porque jamas lo hice)

3) tan mal no debo administrar mi casa porque en los últimos 10 años vivo 11 meses en argentina 1 mes en europa ..vos ??? ya te fuiste con el previaje a Las Toninas

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Dom Ago 25, 2024 3:10 pm

napolitano escribió: Tuvimos Generales, abogados, ingenieros.
NUNCA UN DEMENTE DESQUICIADO.
OJO, CAPAZ NOS VA BIEN

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...............todos NORMALES :lol: :lol: AGUANTE MILEI

Firmado el peor del manicomio :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Ago 25, 2024 3:03 pm

paisano escribió: Bárbaro che, entonces a fin de mes dejan de descontarme los aportes a la seguridad social como minimo (17% del bruto) y como máximo siguen las contribuciones a la seguridad social por parte del empleador (24% del bruto) que incluirán en mi recibo, total 41% del bruto, ahhh y sin descuentos de ningún tipo sobre ese 41% y con eso empiezo a armar mi propia jubilación.

Ahora los que hoy están jubilados y que contribuyeron mediante sus aportes y las contribuciones de sus empleadores al sistema, ¿Qué hacemos, les damos las gracias por los servicios prestados? porque no se si entendes que el aumento de la jubilación es para los que ya están jubilados y ya no tienen capacidad de generar más nada.

Ya pasó, se llamaba jubilacion privada o AFJP que invertía en el esanpi y el Nasdaq además de otras inversiones cuando valían la decima parte de hoy y podías retirar tus fondos cuando quisieras, tendríamos fortuna en dolares... pero no, vino Amado y le ofreció además de sexo a la esposa, y ganarse la vicepresidencia para chorear, manotear esos fondos y hacerse de la mejor caja que ha conocido este país, Nestor procedió y hoy cobran $ 205.000
A comerla se dice en mi barrio, hubiesen votado bien.

lazca

Mensajepor lazca » Dom Ago 25, 2024 2:42 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Es bobo... Lo que pasa siempre está esperando lo mantengan pach ano, un parásito del estado y suegro. Con un modesto capital sacas esas 300 lucas de jubilación mínima, pero no les da, están en un foro de bolsa militando subsidios en vez de aprender algo y mejorar por si mismos la calidad de vida.

por eso merecen ser pobres...que lo disfruten !!!... El problema (de esta gente) es que el resentimiento y la envidia los destruye... Les vendieron el cuento que pertenecen o que somos todos iguales y eso es un cuento del progresismo...

Caen en la realidad cuando se termina el biri biri y se dan cuenta que en la sociedad solo se destaca, progresa y crece el que tiene mérito....Ni siquiera se dan cuenta que cada vez le regalan, subsidian menos cosas jajajjaja , se denigran con un previaje a Las Toninas o el programa "mi pieza" mientras sus dirigentes pasean con gatos en yates lujosos comiendo centolla por el Mediterraneo o son propietarios de Hoteles lujosos...

Así de pavos son.... jajajajajaja...

Fijate el pavo de lehmanpobrers... se puso loca cuando leyo que vivo 3 meses en Europa y 9 en Argentina jajajajjaja me quiere denunciar, banear y expulsar jajajajajjja pero , lo entiendo.....él haciendo magia para comprar 1/4 de pan duro y yo hablandole de Europa jajajjajaja

Me encanta que se haya puesto laaaaaacaaaaaa porque significa que no se aguantó más el resentimiento jajajajajjajaja

Volver a “Foro Bursatil”