COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
María Julia Oliván
En el estreno de hoy en
@BorderOnline del Programa de @facusonatti
"Dueños del Mercado" Ignacio Noel adelantó que si se dan las condiciones
CGC - de Eurnekian (70%) y $COME (30%)
buscará debutar en Wall Street
https://x.com/mjolivan/status/1827888373660336625
En el estreno de hoy en
@BorderOnline del Programa de @facusonatti
"Dueños del Mercado" Ignacio Noel adelantó que si se dan las condiciones
CGC - de Eurnekian (70%) y $COME (30%)
buscará debutar en Wall Street
https://x.com/mjolivan/status/1827888373660336625
-
Por algo habrá hecho este video el Ingeniero, se vienen muchas noticias para Comercial, prepárense.
MarkoJulius escribió: ↑ Que bomba tiró Noel ... minuto 39 mas o menos dijo que CGC tiene pensado salir a la Bolsa en EEUU y en Argentina![]()
![]()
Lo vi entero, crack el Pelado.
-
Que bomba tiró Noel ... minuto 39 mas o menos dijo que CGC tiene pensado salir a la Bolsa en EEUU y en Argentina

-
Entrevista al dolape
https://www.youtube.com/watch?v=Eo6omy_qRio
https://www.youtube.com/watch?v=Eo6omy_qRio
-
jose enrique escribió: ↑ Calificador mañana va a estar pedida no? yo tampoco hago opciones pero no me animo a vender short y comprar mas abajo, que piso podra tener? o en estos dias estirara la suba a 260 270? despues se pondra otra vez peliagudo. Cuando empiezan los proximos ejercicios porque ahi si que le dan?
Veremos que pasa, de pasar esta zona 250-260 se va a 300, no hay resistencias arriba solo el techo del canal.
-
Las opciones son para eso, para cubrir tenencia, despues el timbero las usa para ver si multiplica x 10 su apuesta, lo que no está mal, pero tiene mas las de perder por el factor tiempo.
Para ganar consistentemente $$ en el mercado hay que aprender a no perder, si controlas esto ya está.
Yo no se lo que puede pasar un fin de semana, hoy temprano la fuerza aerea Israelí nos salvó de ver una ciudad tan hermosa como tel Aviv bajo fuego, o el tiro a trump o tantas cosas que uno no puede controlar, para eso son las opciones, yo estoy muy posicionado aca, pero cualquier cosa que pase estoy cubierto por lo menos un 10% para abajo, si no pasa nada y mañana sigue me dedica a tradearlas a las opciones, pero al cierre siempre estar cubierto, así se duerme tranquilo.
-
Calificador mañana va a estar pedida no? yo tampoco hago opciones pero no me animo a vender short y comprar mas abajo, que piso podra tener? o en estos dias estirara la suba a 260 270? despues se pondra otra vez peliagudo. Cuando empiezan los proximos ejercicios porque ahi si que le dan?
El Calificador escribió: ↑ Depende las tasas de los lanzamientos, la idea siempre es no vender 1 solo papel ni a punta de pistola, así que si veo achique y pagan buena tasa uso el lanzamiento siempre, el call va a bajar a la par del papel.
Ahora si veo posible achique y los coles están cerca de la par, vendo el papel y espero retomar más abajo.
Te cubris con opciones, yo no opero eso, muy adictivo.
Las dejo tranqui entonces, por ahí si achica bajo exposición gracias Cali.
-
jose enrique escribió: ↑ Hay foturo porfavor enviame donde encontrar el mensake del CEO que dijiste de leer entre lineas pleasee
mensaje
-
Hay foturo porfavor enviame donde encontrar el mensake del CEO que dijiste de leer entre lineas pleasee
-
O sea, en $ 330.- habría similitud entre Ceco y Come, ahí habría que vender Ceco y comprar Come por lo de Palermo Aike. 

-
jose enrique escribió: ↑ Tu razonamiento es muy logico...pero pregunto hay logica o racionalidad en el mercado o los inversores? debiera pero......
A la larga si, seguimos igual, todo achique es compra hasta nuevo aviso.
-
-
jose enrique escribió: ↑ Tu razonamiento es muy logico...pero pregunto hay logica o racionalidad en el mercado o los inversores? debiera pero......
sin considerar palermo Aike o sea suponiendo no existe