Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Dom Ago 25, 2024 2:42 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Es bobo... Lo que pasa siempre está esperando lo mantengan pach ano, un parásito del estado y suegro. Con un modesto capital sacas esas 300 lucas de jubilación mínima, pero no les da, están en un foro de bolsa militando subsidios en vez de aprender algo y mejorar por si mismos la calidad de vida.

por eso merecen ser pobres...que lo disfruten !!!... El problema (de esta gente) es que el resentimiento y la envidia los destruye... Les vendieron el cuento que pertenecen o que somos todos iguales y eso es un cuento del progresismo...

Caen en la realidad cuando se termina el biri biri y se dan cuenta que en la sociedad solo se destaca, progresa y crece el que tiene mérito....Ni siquiera se dan cuenta que cada vez le regalan, subsidian menos cosas jajajjaja , se denigran con un previaje a Las Toninas o el programa "mi pieza" mientras sus dirigentes pasean con gatos en yates lujosos comiendo centolla por el Mediterraneo o son propietarios de Hoteles lujosos...

Así de pavos son.... jajajajajaja...

Fijate el pavo de lehmanpobrers... se puso loca cuando leyo que vivo 3 meses en Europa y 9 en Argentina jajajajjaja me quiere denunciar, banear y expulsar jajajajajjja pero , lo entiendo.....él haciendo magia para comprar 1/4 de pan duro y yo hablandole de Europa jajajjajaja

Me encanta que se haya puesto laaaaaacaaaaaa porque significa que no se aguantó más el resentimiento jajajajajjajaja

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Dom Ago 25, 2024 2:20 pm

lazca escribió: no estas entendiendo.... vos, yo, y las generaciones venideras si queremos un sustento digno no podemos depender de papá Estado y los caprichos del gobierno de turno....

Los que ya están ....ya están y tienen sus derechos adquiridos...ahora, en una caja previsional quebrada es imposible ampliar la base de la torta , ergo , van a cobrar mier da toda la vida y ese es el futuro para nosotros sino cambiamos el chip mental de armar nuestra propia jubilación....

Todos acá conocemos nuevos jubilados que cuando se enteran lo que efectivamente cobran siguen trabajando porque su nivel de vida no les permite retirarse...

Es bobo... Lo que pasa siempre está esperando lo mantengan pach ano, un parásito del estado y suegro. Con un modesto capital sacas esas 300 lucas de jubilación mínima, pero no les da, están en un foro de bolsa militando subsidios en vez de aprender algo y mejorar por si mismos la calidad de vida.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Ago 25, 2024 1:46 pm

Tuvimos Generales, abogados, ingenieros.
NUNCA UN DEMENTE DESQUICIADO.
OJO, CAPAZ NOS VA BIEN
Adjuntos
Screenshot_20240825-134433~2.png
Screenshot_20240825-134433~2.png (233.39 KiB) Visto 317 veces

lazca

Mensajepor lazca » Dom Ago 25, 2024 11:32 am

Martinm escribió: Pero si se llamaba cal, después se cambia el nick y vuelve con otro

estoy obligado a cambiar,,,,, uds denuncian porque no se bancan el intercambio....

lazca

Mensajepor lazca » Dom Ago 25, 2024 11:30 am

lazca escribió: hay que miedooooooo

super ultra preocupado estoy porque no pueda entrar más al foro jajajajajajja ....lo voy a conversar con mi analista ...no voy a poder dormir jajajajajajjaaj

SI TE ENOJAS ALGO DE RAZÓN TENGO JAJAJAJJA ......

lazca

Mensajepor lazca » Dom Ago 25, 2024 11:28 am

lehmanbrothers escribió: metiendose con la familia, sale baneo con fritas, dale dale seguí, necesito mas historial para denunciarte. Y que no puedas entrar más al foro.

hay que miedooooooo

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Ago 25, 2024 11:10 am

lehmanbrothers escribió: metiendose con la familia, sale baneo con fritas, dale dale seguí, necesito mas historial para denunciarte. Y que no puedas entrar más al foro.

Pero si se llamaba cal, después se cambia el nick y vuelve con otro

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 25, 2024 11:01 am

lazca escribió: y cuando muere che...porque tiraste 14 fechas ya y ....NADA !!!... :lol: :lol:

sI acertas así con tu mujer estas complicado jajajajajjaj

metiendose con la familia, sale baneo con fritas, dale dale seguí, necesito mas historial para denunciarte. Y que no puedas entrar más al foro.

lazca

Mensajepor lazca » Dom Ago 25, 2024 10:42 am

lehmanbrothers escribió: En cuanto quieran reactivar la economía van a repartir guita, y como no tienen estructura se va a perder en el camino y se les va a volar el dolar. Crónica de una muerte anunciada.

y cuando muere che...porque tiraste 14 fechas ya y ....NADA !!!... :lol: :lol:

sI acertas así con tu mujer estas complicado jajajajajjaj

lazca

Mensajepor lazca » Dom Ago 25, 2024 10:40 am

paisano escribió: jajaja, pero si son bobos como queres que ganen el torneo, ahí los tenes a danielito, lewis, lazcazcaritas, el motoquero, tu colega y a sin nasta, que queres con esos perejiles. :115: :115:

voy a hablar solo por mi persona.....este bobo vive en el año 3 meses en Europa y 9 en Argentina... tranquilo y sin problemas económicos financieros...mientras vos que sos un vivo brillante dependes de tu suegro para irte de vacaciones a Las Toninas....

Anda p´lla BOBO....Besitos

lazca

Mensajepor lazca » Dom Ago 25, 2024 10:36 am

paisano escribió: Bárbaro che, entonces a fin de mes dejan de descontarme los aportes a la seguridad social como minimo (17% del bruto) y como máximo siguen las contribuciones a la seguridad social por parte del empleador (24% del bruto) que incluirán en mi recibo, total 41% del bruto, ahhh y sin descuentos de ningún tipo sobre ese 41% y con eso empiezo a armar mi propia jubilación.

Ahora los que hoy están jubilados y que contribuyeron mediante sus aportes y las contribuciones de sus empleadores al sistema, ¿Qué hacemos, les damos las gracias por los servicios prestados? porque no se si entendes que el aumento de la jubilación es para los que ya están jubilados y ya no tienen capacidad de generar más nada.

no estas entendiendo.... vos, yo, y las generaciones venideras si queremos un sustento digno no podemos depender de papá Estado y los caprichos del gobierno de turno....

Los que ya están ....ya están y tienen sus derechos adquiridos...ahora, en una caja previsional quebrada es imposible ampliar la base de la torta , ergo , van a cobrar mier da toda la vida y ese es el futuro para nosotros sino cambiamos el chip mental de armar nuestra propia jubilación....

Todos acá conocemos nuevos jubilados que cuando se enteran lo que efectivamente cobran siguen trabajando porque su nivel de vida no les permite retirarse...

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Dom Ago 25, 2024 10:25 am

AGUANTE EL ROJO
Adjuntos
ROJO.jpg
ROJO.jpg (136.76 KiB) Visto 360 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 25, 2024 6:35 am

paisano escribió: jajaja, pero si son bobos como queres que ganen el torneo, ahí los tenes a danielito, lewis, lazcazcaritas, el motoquero, tu colega y a sin nasta, que queres con esos perejiles. :115: :115:

En cuanto quieran reactivar la economía van a repartir guita, y como no tienen estructura se va a perder en el camino y se les va a volar el dolar. Crónica de una muerte anunciada.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Ago 24, 2024 10:01 pm

lehmanbrothers escribió: Como no saben gobernar, y no tienen la gente ni la estructura ni el poder ni la inteligicia para reactivar la economía, están aplicando teorías recesivas sin resultado, con resultado negativo, y lo poco que tienen para manotear y dar unos pocos numeros positivos es robarle la jubilación a los viejos.

estructura tienen, pero no les sirve ni para ganar un torneo de meo
Adjuntos
Screenshot_20240823-161711.png
Screenshot_20240823-161711.png (693.81 KiB) Visto 506 veces
4FFERAOF2ZCZ7CV7DT5YYZJHOI~2.jpg
4FFERAOF2ZCZ7CV7DT5YYZJHOI~2.jpg (162.89 KiB) Visto 506 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Ago 24, 2024 9:59 pm

lehmanbrothers escribió: que pretenden de un jubilado, con que les alcance para comer yo creo que se quedan tranquilos, el tema es que ni para eso les alcanza, una estafa este gobierno.

pero esos jubilados no tienen familia que los ayuden?
despues estan todos en el velorio llorando.
bueno, vamos, mañana domingo vayan a visitarlos, llevenles rica comida y dejenle cargada la apps de apuestas on line x si quieren jugarse unos tiritos en los burros

Volver a “Foro Bursatil”