Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Es bobo... Lo que pasa siempre está esperando lo mantengan pach ano, un parásito del estado y suegro. Con un modesto capital sacas esas 300 lucas de jubilación mínima, pero no les da, están en un foro de bolsa militando subsidios en vez de aprender algo y mejorar por si mismos la calidad de vida.
por eso merecen ser pobres...que lo disfruten !!!... El problema (de esta gente) es que el resentimiento y la envidia los destruye... Les vendieron el cuento que pertenecen o que somos todos iguales y eso es un cuento del progresismo...
Caen en la realidad cuando se termina el biri biri y se dan cuenta que en la sociedad solo se destaca, progresa y crece el que tiene mérito....Ni siquiera se dan cuenta que cada vez le regalan, subsidian menos cosas jajajjaja , se denigran con un previaje a Las Toninas o el programa "mi pieza" mientras sus dirigentes pasean con gatos en yates lujosos comiendo centolla por el Mediterraneo o son propietarios de Hoteles lujosos...
Así de pavos son.... jajajajajaja...
Fijate el pavo de lehmanpobrers... se puso loca cuando leyo que vivo 3 meses en Europa y 9 en Argentina jajajajjaja me quiere denunciar, banear y expulsar jajajajajjja pero , lo entiendo.....él haciendo magia para comprar 1/4 de pan duro y yo hablandole de Europa jajajjajaja
Me encanta que se haya puesto laaaaaacaaaaaa porque significa que no se aguantó más el resentimiento jajajajajjajaja