El Calificador escribió: ↑ Se la cobro yo la jubilación a mi vieja, corranme por otro lado, con Yuyito si quieren (aunque despues de lo de Fabiola...)![]()
O mejor vayan a defender a Macri, su nuevo líder![]()
capo total

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Se la cobro yo la jubilación a mi vieja, corranme por otro lado, con Yuyito si quieren (aunque despues de lo de Fabiola...)![]()
O mejor vayan a defender a Macri, su nuevo líder![]()
te voy dando escribió: ↑ Me decepcionas Conde, hasta el hartazgo escribí que los k son seres despreciables por dónde se los mire, por lo tanto no se les contesta, se los ignora.
tanguera escribió: ↑ Con todo el respeto: vos defendes a un delirante, mentiroso, fabulador y degenerado social y matemático. Explica los 374 mil millones de dólares que produce el miserable ajuste para los jubilados. Estoy de acuerdo con vos que no se nada de economía pero Milei tampoco sabe nada. Solo obedece lo que le mandan a hacer.! Siguen explicando el desastre que esta haciendo, recordando nuestro mal gobierno.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, nada extraño, ya que adheris y defendes a los que nos dejaron 70% de pobres y salarios subsaharianos.
Porque no se dedican a otra cosa? al arte, las letras que se yo, porque la economía y las finanzas no son ni serán jamas para los zurdos/peronistas/kirchneristas
P.D: El mundo ya se dio cuenta de esto hace bastante![]()
El Calificador escribió: ↑ No hay que perder el tiempo con esta gente, fijate que no solo van en contra de la realidad con la boca sino también de la forma en que invierten.
Dejalos que se queden con el relato y nosotros nos quedamos con su dinero como desde hace 1 año, no te parece?![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, nada extraño, ya que adheris y defendes a los que nos dejaron 70% de pobres y salarios subsaharianos.
Porque no se dedican a otra cosa? al arte, las letras que se yo, porque la economía y las finanzas no son ni serán jamas para los zurdos/peronistas/kirchneristas
elcipayo16 escribió: ↑ Israel con un territorio similar a la estepa patagonica y rodeado de enemigos ultra hostiles es potencia. Nosotros tenemos mucho lastre. Habría que dejarles una extensión territorial grande con salida al mar y que funden su reino comunista. Estoy seguro que nosotros con las peores tierras les pasamos el trapo.. mira Venezuela hace 30 años Caracas era la miami sudamericana. Mira lo que hace el comunismo.
El Calificador escribió: ↑ Uff, aca meten target arriba de 6.000, 36% de suba, ayyy esos coles con 20 de vi![]()
El Calificador escribió: ↑ Uff, aca meten target arriba de 6.000, 36% de suba, ayyy esos coles con 20 de vi![]()
tanguera escribió: ↑ Clásica respuesta de un soberbio. Pagaron una tasa del 7 anual. No hago números difíciles 7x 17 te 119. Son menos años. Lo demás es querer convencer que 2 + 2 son 5. Dedícate a explicarle a tu ídolo Milei que no debe confundir dólares con pesos cuando habla del costo de la reforma provisional. Dijo que el costo es de 374 mil millones de dólares.Digamos casi un PBI. No soy economista el dice que si. Soy un viejo meado pero no Bo.. lu..do.!!
Adso escribió: ↑ Jajaja, es q el tema de las suscripciones no es como para la tía Chola!!!
Vamos primero a tratar de aclarar como funciona el tema en gral para luego pasar a lo particular.
La suscripcion es un proceso de colocacion de acciones q ocurre cuando una empresa quiere aumentar su capital. Los socios como tales tienen lo q se denomina derecho de suscripcion preferente, es decir se les permite suscribir antes de ofrecerle esos nuevos papeles a terceros. Ahora bien en la practica como funciona este derecho en una empresa q cotiza? Pues bien, a cada accionista se le da por cada accion q tiene un cupón q le permite suscribir xxx cantidad de acciones. El accionista pueda optar por usar ese cupón para suscribir o venderlo en el mercado. En una fecha determinada ocurre el corte del cupón por lo q se dice q la accion pasa a cotizar ex-cupón, q es lo mismo q cuando pagan un dividendo y cotiza ex-dividendo. Obviamente al ocurrir el corte el mercado le calcula un valor inicial al cupón cuyo importe se descuenta de arranque del valor de la accion (es idéntico a cuando pagan dividendo), en otras palabras la acción "baja" pero compensa esa baja con el valor q pasa a tener el cupón.
Yendo a Galicia quien quiera suscribir va a tener q juntar 12,754 cupones (en realidad va a tener q comprar o recibir 13 ya q no.operan por fracción) más U$S 2,421 (al tipo de cambio q fije el directorio), para adquirir una acción. Después si conviene o no será una cuestión de mercado. Si les puedo decir q muchas veces la gente piensa q todo esto es un lio y le dicen a sus agentes de vender los cupones y se liquidan a cualquier precio, dando asi oportunidades a quien si piensa suscribir.
En fin, espero haber podido aclarar algo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chory461, Dantef2, DON VINCENZO, el indio, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javientre, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Matraca, Morlaco, nucleo duro, Omega, PAL75, Peitrick, pepelui, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor y 407 invitados