Pregunte en otros barrios y me dicen ni lo dudes " TROLL"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Primero este gobierno tiene que solucionar el desfalco en la cuentas publicas que recibio y mejorar la situacion de la inmensa villa miseria en que 20 anos de populismo berreta y delicuencial transformaron al pais.
escolazo21 escribió: ↑ Los k se quieren rasgar las vestimentas con el veto como vos y les decimos que su reina tambien hizo exactamente igual con la diferencia que Milei no tiene ningun problema de asumir su responsabilidad politica.
escolazo21 escribió: ↑ Como ya dije a vos te toca guardia 24 x 360 a eso en mi barrio se llama troll !
napolitano escribió: ↑ continuo mi asesoramiento gratuito a termos zocaleros
la ley que establecio, entre otras cosas la copia a la AFIP de la intimacion a regularizar relacion laboral (trabajo en negro total o parcial), es la 23789/90, saben en que año se promulgo?
en 1990
saben que hizo la AFIP con las millones de cartas que recibio durante 34 años?
NADA.
y aun hoy el correo en su pagina le permite de manera GRATUITA al trabajador enviarla.
obviamente se la confeccionamos los abogados.
escolazo21 escribió: ↑ Ja ja tiras la pelota afuera pero los forista saben de que hablo
Danilo escribió: ↑ el kirchnerato jubilo millones de personas sin aportes ....mal puede pesar que un jubilado le sobre la mitad
de la jubilacion, hizo comunismo previsional , que tuvo que soportar el aportante de años ,todo lo contrario
y encima de eso la veto ....le duele pero es asi ....mas alla de las politicas de hambre ,expansion de l gasto
etc etc que llevo a cabo los 20 años , si porque el periodo del golpeador de mujeres se lo adosamos a cristina
que fue ella quien lo puso ahi ..aunque tambien lo quieran negar .....20 años para el olvido
escolazo21 escribió: ↑ Ja ja tiras la pelota afuera pero los forista saben de que hablo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 392 invitados