Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajjaa el munipa ignorante cree tener secretarios, como buen munipa vago y prepotente! tomatelas pach ano!
ya llegó a 1600 en la cueva de la muni![]()
![]()
ya te dolarizaron el sueldo de pedidos ya?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajjaa el munipa ignorante cree tener secretarios, como buen munipa vago y prepotente! tomatelas pach ano!
ya llegó a 1600 en la cueva de la muni![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ pero soy practico. a caputo siempre lo apoye. a milei no me gustaban las formas pero bueno. la reina fue . ba q se yo. en los veranos la veo. pero ya no creo. era la novia de boudu 3 años en mdq jajaaaa ya q no ando mas lo puedo decir. jjajaaaabudu jajaa son de mdq los 2. jiajjaaacuando eran jovenes jijajaaa pero no voy hablar mas de eso. ya esta jajaa conoci bastantes amigas y conocidos ahi en mdq . estos 3 años q fui. todas lindas a la reserva ibamos ala playa jajaaa si empiezo a contar no termino mas. jajaa
paisano escribió: ↑ Todavía estoy esperando que alguno de los liberchos me responda que es, a que se refiere, de donde lo sacaron al término "25% del PBI en términos dinámicos" que pusieron en la nota del PEN para justificar el veto a la ley ayer aprobado, ¿Por qué los liberchos?, porque ellos son los únicos que saben de economía, hasta hay uno que se auto titula experto en economía, pero hasta ahora ninguno dijo nada.
lehmanbrothers escribió: ↑ No podes suponer un pbi constante cuando tenes más de 100 años que te prueban que tenes un promedio de 3% anual en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 259 invitados